“Buen restaurante con vistas al mar”
Opinión sobre: La Spezia

La Spezia
Clasificado como N.º 3 de 7 Restaurantes en Balerma
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Descripción: Nueva pizzería restaurante italiano situado en el centro de Balerma con una gran terraza junto al mar. Deliciosas pizzas, pastas frescas, carnes, diferentes ensaladas, menús para niños y una carta donde seguro encontraras tu plato ideal. No olvides probar nuestros postres caseros. Restaurante moderno con un servicio amable y profesional para que te sientas como en casa.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante pizzería con pizzas muy buenas y pastas frescas riquísimas.
Está recién abierto, todo nuevo y bien atendido.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a JoseMovilTecno
SpeziaEjido, Propietario en La Spezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Jose por tu valoración 5 estrellas y tus comentarios.

Nos alegramos mucho de que te gusten nuestras Pizzas y las Pastas frescas, las elaboramos con todo el cariño y dedicación que os merecéis todos nuestros clientes.

Todo el equipo de Restaurante Pizzería La Spezia Balerma te agradecemos tu visita y te esperamos pronto de nuevo por aquí.

Un saludo.