“Una maravilla...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA RURAL A TILLEIRA

Patio
jardin
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Malpica de Bergantiños, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
NoeliaV18...
Crítico de nivel 2
“Una maravilla...”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa estupenda en cuanto a su decoración y situación. Es una casita en medio de unos parajes de tranquilidad y encanto. Si se quiere desconectar del mundo es ideal...Situación inmejorable.Dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones acogedoras.
Pasamos allí la Semana santa y nos hubiera gustado poder quedarnos más tiempo.
Desde allí se puede visitar todos los alrededores sin problema.
Sus dueños son personas muy familiares que nos han hecho sentir como en casa,dispuestos a recomendar todo lo necesario para poder pasar la estancia lo mejor posible.Siempre a disposición ante cualquier problema que nos hubiera surgido.
Agradecerles toda la atención que han mostrado y sobre todo los detalles que han tenido con nosotros como la docena de huevos que nos regalaron por cierto buenísimos y alguna otra cosilla que ya sabemos, jeje.No penséis que están todo el día detrás de vosotros solo a disposición por si los necesitáis de hecho no viven allí al lado de la casa...
Recomendamos la casa a todo el mundo ya que os podemos asegurar que no decepciona en absoluto son un encanto!!
Saludos a Manuel y familia , quien sabe si algún día repetiremos ... Gracias por todo!!!!
Desde Reus...

Fecha de la estadía: abril de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 abr 2015
-----gracias por vuestra visita y el buen uso hecho de la casa..
Cristina...
“perfecta para desconectar”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos una semana en Julio. La casa preciosa, no le falta ningun detalle. El jardin inmenso donde nuestro hijo disfruto muchisimo. Zona muy tranquila ideal para descansar. Esta en un punto centrico para recorrer la costa da Morte. Manuel su casero muy atento en todo momento. Muy contentos con el tambien. Saludos

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa de piedra
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Nuria
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2013

Pilar
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2013

David
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2013

Pepe
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Julio
Escribió una opinión el 25 de julio de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2