“Donde mejor se desayuna”
Opinión sobre: Melvo's Cafe

Melvo's Cafe
Clasificado como N.º 12 de 89 Restaurantes en Aguada
Rango de precios: USD 2 - USD 15
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para compartir en familia y lo mejor de todo los exquisitos Desayunos y el trato excelente! Lo recomiendo

Agradécele a lyscora

Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Rica variedad de café y excelente brunch. Acogedor y excelente servicio. Estacionamiento limitado. Fácil acceso. Adaptaciones creativas de desayunos tradicionales.

Agradécele a Vmattei
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Valió la pena venir de Cabo Rojo a desayunar. El lugar está bellamente decorado, las meseras muy amables. Café rico, mimosas refrescantes y tostadas francesas riquísimas. Ordené las captain french toasts (las mejores) y mi pareja breakfast combo. Los precios muy buenos. Vuelvo a desayunar pronto. ❤️

Agradécele a Gabriela G
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Fui con un grupo de amigos a desayunar ye stuvo todo muy rico. Muy atentos los empleados y tratan a uno muy bien. El servicio fue un poco lento, porque eramos un grupo grande, pero en todo momento nos atendieron muy bien. Los precios están más o menos bien.

Agradécele a Jacmar89
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

Buscando en internet un buen sitio para Brunch con nuestro toddler que no fuera en Aguadilla ni Rincón decidimos probar Melvo’s Café. La realidad es que nos voló la mente y el paladar:

Desde que llegamos el recibimiento y servicio fue entusiasta y acogedor. Nos recomendaron el Pizzayuno y los Pumpkins Spice pancakes (con un toque de Jack Daniels!!!) y pedimos un Tinto de Verano y una Limonada de Coco con Vodka. Todo estuvo ultra ultra delicioso. Los huevos estaban muy bien hechos sin secarlos demasiado. El bacon estaba crispy y con un sabor en el que se nota la calidad de los ingredientes. Nos quedamos altamente sorprendidos por lo rico que estaba todo y que no era más de lo mimo que tienen en casi todos los sitios de Aguada.
Salimos súper satisfechos con la comida y el servicio. Si no haz ido no se que estás esperando. Definitivamente volveremos.

Agradécele a Ovidio A