“Una sorpresa agradable”
Opinión sobre: Bar O Porto

Bar O Porto
Clasificado como N.º 4 de 30 Restaurantes en Muxía
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos habian recomendado este restaurante y quisimos comprobar.
Empezamos probando unas almejas, con una salsa impresionante, no pude reconocer los ingredientes de dicha salsa.
Recomiendo dicho plato.
Para seguir con una caldereta de congrio, para chuparse los dedos.
La carta de postres, sencilla, pero rica.
Calidad/precio aceptable

Agradécele a EnriqueAH
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos tomado el aperitivo y hemos pedido unas navajas a la plancha....espectaculares. buena ración y muy buena atención. Ahhh y una tapa de callos riquiiiiisimos

Agradécele a olgar51
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

El camarero que nos atendió fué muy majo, hablador, educado y correcto. Comimos en la terraza disfrutando ese día de Sol. Compartimos mejillones, zamburiñas y raxo. A destacar estas dos últimas cosas. Las zamburiñas eran enormes. Del raxo me gustó la cebolla pochada que traía encima. Le da un toque muy jugoso. Sitio recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Pipeglez
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Nos pareció un sitio que puede estar bien para tomar una caña, (nos pusieron una tapa de callos que estaban buenos), pero no para comer. La carta es muy corta y las raciones escasas. De pescado del día nos dicen que tienen besugo, que llega para dos, nos cobraron 15 euros por un pescado que yo al menos no reconocería como besugo y si lo era, debía de pesar 300 gramos y una ración de chipirones que eran 5 ... al final pagamos 12 euros por persona, pero nos fuimos sin comer, más bien tapéanos. Chipirones, rabas y besuguito. ( de beber agua)

Agradécele a Cruiser588539
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los platos son sabrosos acordes con el precio. Hay cierta descordinacion con los tiempos de espera entre plato y plato, unos 15 minutos de espera pidiendo 4 platos dos personas.

Agradécele a Des22060