Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Me ha encantado el Parador muy moderno y distinto a los que estaba acostumbrado.
En especial me ha llamado mucho la atención el ascensor completamente diferente a los habituales y el que los pisos estén situados de arriba a abajo.
La decoración es otro de los elemento que me ha guastado mucho .

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a amarinazcarate
Julio César Castro Marcote, General Manager en Parador Costa da Morte (Muxía), respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2022

Estimado Sr. Marín,

Muchas gracias por habernos elegido para alojarse durante su visita a la Costa da Morte, y nos encanta que haya disfrutado tanto de la experiencia.

Deseamos verles pronto de nuevo por estas tierras del Finisterrae.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Integración, con el terreno, las vistas todo acristalado. Habitación amplia, desayuno de los mejores, En general podría decirse que no se le pueden sacar fallos. Asombra en todos sus aspectos. Desde la llegada vas con la boca abierta.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a fernandopB5919XQ

Estimado Fernando,

Muchas gracias por elegir el Parador para alojarse durante su visita a la Costa da Morte, y nos encanta que hayan disfrutado tanto de la experiencia. Vuelvan a visitarnos pronto y transmitan las maravillas de estas tierras del Finisterrae a sus amigos, y se lo agradecerán.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

Me gusto todo, las vista que tenia desde las habitaciones a la playa, al pueblo,...todo, veniamos de hacer el camino Fisterra- Muxia, asi que fue un regalo el lugar. Por cuestiones de tiempo, no pudimos usar el Spa, que nos hubiera venido genial.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a isormsb

Muchas felicidades por completar el Camino hasta Muxía, y muchas gracias por escoger el Parador para alojarse en el Fin de su Camino.

Nos encanta que hayan disfrutado tanto de la experiencia, y espero que vuelvan pronto para poder disfrutar también del SPa.

Ultreia!!!

Escribió una opinión el 5 de junio de 2022

Un edificio moderno integrado en el paisaje, con una ubicación inmejorable, unas vistas espectaculares y un personal profesional y atento. Ideal para relajarse en el spa, en los salones o en la terraza de la habitación. Punto base ideal para hacer paseos por la zona.

Agradécele a VictorCarlosRA
Julio César Castro Marcote, General Manager en Parador Costa da Morte (Muxía), respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Estimado Victor,

Muchas gracias por elegir alojarse en el parador durante su visita a la Costa da Morte, y nos alegramos que haya disfrutado tanto de la experiencia, y que destaque la atención de nuestro equipo. Ellos son el alma de este Parador, por lo que les transmitiré su valoración que apreciarán especialmente.

Deseamos verles pronto de nuevo por estas tierras.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022

Todo es excepcional: Los empleados de recepción, camareros, limpiadoras.
-Las habitaciones extraordinarias, todas mirando a la playa y a la cercana Muxía.
-Atención en el comedor (cena estupenda, aunque nos llamó la atención de que el rodaballo ofrecido fuera de piscifactoría "en Muxia...
-Desayuno superando todos los límites de calidad: buen servicio, muchos y maravillosos productos.
-Los alrededores dignos de mención.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es maravillosa, pero nosotros nos inclinamos por las que están en el bajo por la posibilidad de salir al jardín.
Agradécele a LORASQUE

Tomamos nota de sus comentarios acerca de la oferta del restaurante, y mejoraremos todos los aspectos que hagan que ofrezcamos un servicio excelente