“Vacaciones estupendas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Muxía, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
tote s
“Vacaciones estupendas”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado en la casa de Os Muiños diez días estupendos. La casa es espaciosa y muy cómoda para los 7 miembros de nuestra familia.el tiempo ha sido fabuloso. Hemos disfrutado todos los días de playas y excursiones.
Una maravilla poder ir andando a la playa por ese camino espectacular.
Muchas gracias por todo José y familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
5 sep 2018
Hola Toté y muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir esta opinión. Nos alegra mucho, que lo hayaís pasado bien en nuestra casa y si algun dia os animaís de volver, aqui estaremos a la espéra. Ha sido un placer conoceros. Saludos cordiales - José
Mari V
“CASA COMPLETA Y MUY AGRADABLE”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nuestra estancia en casa "Os Muiños" ha sido estupenda. La casa está muy equipada , tiene de todo y es agradable. A pesar del mal tiempo que sufrimos, disfrutamos del salón con la chimenea y de la cocina un montón. Estuvimo 3 parejas y 1 amiga y estuvimos cómodos. Además Jose y su madre son muy agradables y atentos. Sin duda repetiremos. La zona es maravillosa.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
5 abr 2018
Hola Mari, muchas gracias por tomar tu tiempo para escribir este comentario! Eres muy amable. Será un placer volver a tenerte como huésped. Cuando quieras - aqui estaremos. Un cordial saludo. José
JESUS R
Sant Andreu de la Barca, España
Crítico de nivel 1
“Casa muy comoda para relajarse, playa o excursiones, en plena Costa de la Muerte.”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa muy bien, con todo lo necesario. Se ajusta perfectamente a la descripción.
La playa cerca y el paseo por el lado del rio para ir una delicia, siempre por la sombra, parece de un cuento.
Los propietarios siempre amables y atentos a cualquier necesidad. Además, a nosotros nos han parecido unas excelentes personas.
Un saludo desde Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1 ago 2017
Hola Jesus y familia, muchas gracias por escribir esta opiñon. Ha sido un gran placer teneros delado de nuestra casa. Sois ejemplares como huéspedes y si os animais para volver, aqui os esperaremos. Un fuerte abrazo desde Os Muiños.
Jose Ramo...
Crítico de nivel 2
“Cerca de,Cámariñas,Cee,Muxia, Finisterre”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es una casa de 3 plantas con lo necesario para pasar unos días, muy cerca de una playa tranquila donde hay río y un paseo bonito de 12 minutos para llegar, por zonas verdes. Relax total, el despertador, los gallos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
26 jul 2017
Hola y gracias por tu comentario. Un cordial saludo.
Jose Anto...
“UN LUGAR DE ENSUEÑO”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La situación es fantástica. Desde allí podemos visitar otros lugares de la zona con interés histórico, cultural o gastronómico. También tenemos una playa tranquila donde podemos ir andando. Ideal para el descanso, tranquilidad y de relax. Los dueños son muy amables y simpáticos y están pendientes para que no nos falte nada. La casa está muy completa... dispone de todos los servicios y comodidades. La recomendamos siempre a amigos y conocidos. Nosotros volveremos... seguro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1 mar 2017
Muchas gracias por tu comentario, eres muy amable. Será un placer volver a tenerte como huésped. Cuando quieras. Un cordial saludo.
zazosam
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Magnificas vacaciones”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado diez días mis padres mis dos hijas de 13 y 6 años, mi perra Puas, mi mujer y yo (6 personas y una mascota). La casa muy limpia y con espacio más que de sobra para todos nosotros, los propietarios encantadores y siempre pendientes de que todo estuviera bien. Con nuestra perrita (pastor suizo) no hemos tenido ningún problema, incluso la hemos dejado sola cuando nos íbamos a cenar. Hemos disfrutado mucho del jardín, haciendo también alguna barbacoa.

Hemos pateado por toda la Costa da Morte y volvemos emocionados de lo bonito que es y también con algún kilo de más de lo bien que se come.

Recomendable 100 %

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa estupenda y el entorno mejor, playa magnifica para llegar andando
Lo que menos le ha gustado: Para restaurantes hay que coger el coche
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
6 sep 2016
Muchas gracias por vuestro comentario y recomendacion. Ha sido un placer teneros como huéspedes. Si algun dia os animais para volver - aqui estaremos. Un abrazo muy fuerte desde Galicia.
Manuel B
Fuenlabrada, España
“Muy buena estancia.”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Casa muy bien preparada. Sitio tranquilo e ideal para la visita a las rias altas. Trato excelente con los propietarios y buen sitio para volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
5 oct 2015
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2