“Imprescindible.”

Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: cerrado del25 de septiembre al 19 de octubre
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Durante nuestra estancia en Boca do Río fuimos a varios restaurantes de la zona, y decidimos que el último día repetiríamos el que más nos gustase, que fue sin duda éste. Durante nuestras dos cenas pedimos croquetas, presa (riquísima), ensalada de queso de cabra, y el arroz con marisco. Todo en su punto, pero mención especial para el arroz. Su textura, perfecta, nada apelmazado y muy nutrido de diferentes piezas de marisco (nécoras, zamburiñas, navajas y almejas principalmente).
La atención por parte de Jorge y el cuidado del detalle sitúan al Mar da Morosa como un lugar imprescindible si se va a visitar la zona de Carnota y se quiere comer bien con mayúsculas.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a fernandoq205
Escribir una opiniónOpiniones (400)

Se escribió una opinión 25 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El 10 se le queda corto. Los mejores productos de la zona: pescado, carne y marisco. Local acogedor y con vistas a la ría.Talento en la cocina y trato excelente en la sala. Nos atendieron Jorge y Borja, camareros de categoría. Te asesoran y sirven con la máxima atención y educación, dos profesionales como la copa de un pino.
Y qué decir de los platos? Cocinados con esmero y dedicación. Y por supuesto, un sabor extraordinario.
Sin duda, volveremos cuando estemos por la zona.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a cocinillas9
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable, buenas vistas, buena comida, buena atencion y servicio perfecto. Sin duda muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a santicutrin
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer dos personas siguiendo la recomendación de gente de la zona, asegurándonos que la calidad y la frescura del producto que ofrecen estaría garantizada y así fue. El sitio es bonito, en días soleados tiene vistas a la playa de Carnota desde el comedor, zona para niños y una terraza acondicionada. A destacar el trato amable y agradable del personal que nos hicieron sentir como en casa. Nos ofrecieron un aperitivo que consistía en oreja de mar a la gallega (muy rica). Pedimos de primero para compartir unos bricks crujientes de langostinos, zamburiñas y algas servidos con tres salsas (soja, agridulce y teriyaki). Después comimos un arroz con bogavante, la ración no es exagerada (30€/pers, min. 2 pers) aunque sí tengo que decir que la proporción de bogavante es elevada y el producto es de calidad, estaba muy bien de sabor aunque he de decir que me gustó más el sabor del marisco, que del propio arroz. Para mi gusto el caldo para elaborar el arroz debería ser más potente y con más sabor "a mar", aún así estaba bastante correcto. De postre compartimos un arroz con leche caramelizado que estaba delicioso, en su punto de cremosidad y especiado correctamente. Con el café te ponen una cajita con bombones y distintos tipos de azúcar, un detalle que me pareció muy bueno. Nos ofrecieron chupitos por cortesía de la casa. Le pongo 4 estrellas porque quizás me esperaba un poquito más del arroz aunque creo que es un sitio de producto, con buenos pescados y mariscos y quizás si volviera pediría otra cosa como cualquiera de las muchas piezas de pescado que ofrecen, que además tenían una pinta exquisita.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a thaisi88
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

Zamburiñas, ostras y lubina salvaje, impresionante!!!, la atención impecable y cercana como siempre
No se trata solo de ofrecer un producto de máxima calidad, es el mimo con el que se prepara.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Lola F