Asegura el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021

No se pueden sacar mejores impresiones de nuestra estancia. El sitio es genial y su ubicación te permite realizar muchas actividades y visitar sitios increíbles. Pero el trato dispensado por su propietaria Carmen, es por si solo un motivo para volver, cosa que seguro haremos.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier estancia ofrece buenas vistas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 493vicentel
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos usado la casa para una encuentro de fin de semana de amigos (en la casa nos alojamos 13) y hacer excursiones por los alrededores. La experiencia ha sido magnifica. Desde la disponibilidad de Carmen y su amabilidad a la calidad y encanto de las instalaciones. La cocina esta ampliamente surtida de ollas y vajilla lo que nos permitió organizar una gran mariscada para 17 personas. El gran patio de entrada es muy amplio, permitiendo la ultima noche sentarnos para cenar en grupo al aire libre y cerrar así una estancia perfecta. Muchas gracias, Carmen :)

Consejo sobre habitaciones: El aparcamiento es un poco justo. Si se va en grupo, es mejor ir en pocos coches. Aunque siempre hay sitio para aparcar no muy lejos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sherpa24278459511
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

Nos ha encantado esta casita. Carmen, su dueña, es un amor...amable, alegre, se nota q le gusta lo q hace. Sus recomendaciones tanto para comer como para cenar, un acierto. Los desayunos muy completos. Buen sitio para conocer A Costa da Morte

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a sandradE3177HH
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021

La dueña es un encanto, la atención fue excelente y nos sentimos muy cómodos.
El entorno es muy bonito y buen punto de partida para iniciar un tour por las rías altas.
Playas semisalvajes, monumentos, miradores, faros, naturaleza...están a un paso del viajero.
El desayuno ha sido una pasada y la señora ( como si fuera mi abuela ☺️) insistiendo en que comiesemos más, que como íbamos a ir por ahí así...casi salimos rodando.
Un encanto.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Jose642015
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en un entorno único. La higiene y las normas de protección anti Covid-19 son perfectas. El trato y la amabilidad de Carmen son especiales... Y los desayunos... Increíbles, abundantes y variados!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a EladiCarmen87