“Muy bonita, ecológica y funcional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Camariñas, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
papagayo9...
Crítico de nivel 2
“Bonita,buen entorno pero con alguna mejora que hacer.”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

La casa está bien dentro de sus dimensiones pero deberían mejorar la ducha,donde es casi imposible revolverse.Poca fuerza del agua y muy mal sistema de mezcla.
Tambien deberian poner una protección en la parte de arriba de la escalera de caracol.Tiene buenas ventanas y persianas.
El entorno es espectacular y el dueño parece una persona agradable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
9 ago 2018
Gracias, por avisarme.
Saludos
Katja Ern...
“Muy bonita, ecológica y funcional”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos hemos sentido muy a gusto en esta casita, que está hecha con cabeza y con muy buen gusto y diseño, tiene de todo para sentirse de vacaciones y disfrutar de la tranquilidad de la zona en que se ubica. Nos la encontramos muy limpia y el trato con el propietario ha sido muy agradable y atento. La ropa de cama era impecable y los colchones de calidad, aunque más bien duros (solo es cuestión de preferencias). El imprescindible tener coche para poder disfrutar del paisaje de los alrededores. La playa cercana es preciosa, bastante solitaria, aunque no muy apropiada para bañarse por ser de mar abierto. Nos alegramos de haber conocido este sitio.

Limpieza del baño
Lo que más le gustó: el diseño del interior de la casa
Lo que menos le ha gustado: la playa es muy bonita pero no apropiada para bañarse
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
21 jul 2016
Muchas gracias,ha sido un placer.
Saludos
Rafa J
“Una casa estupenda y límpisima, en un entorno estupendo y con un dueño con el que da gusto tratar.”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es perfecta para pasar unos días de vacaciones, a la distancia perfecta del mar y bien protegida con vegetación para que el viento no moleste. Está lo suficientemente alejada de la civilización como para que la contaminación lumínica no moleste para ver el cielo de noche, que es espectacular si esta despejado, tiene un porche estupendo donde poder hacerlo, y si no ... el camio hasta la playa es corto y esta bien conservado como para poder bajar desde la casa sin necesidad de linternas y contemplarlas al lado de cabo vilan...
Y el terreno que tiene alrededor es estupendo para dejar al perro/a/s tranquilamente sin miedo a que se escapen, tiene una maya puesta en la puerta de la finca y todo para que no haya problemas en ese sentido
El dueño es una persona atenta y educada. Está muy pendiente de cubrir lo que necesites, además tiene un trato muy ameno y agradable.
Ah! y yo soy obeso y no he tenido problema con las escaleras, la casa me ha resultado acogedora y muy cómoda. Y me gustaría añadir que estaba muy muy limpia y el dueño había intentado caldear un poco el ambiente para cuando llegáramos encendiendo la estufa de leña, todo un detalle
Muchas gracias ha sido un placer

Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
10 mar 2016
Muchisimas gracias,la teneis a vuestra disposicion sin duda.
Me la dejasteis impecable.
Ha sido un placer.
Muchisimas gracias.
FranJJG
Monda, España
Crítico de nivel 1
“Un rincon unico...”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa muy coqueta, sostenible (luz solar), y con lo necesario para pasar unos dias de vacaciones.
Se encuentra en un lugar maravilloso, en plena naturaleza, con el rumor del sonido del mar, tranquilidad absoluta.
Desde la playa cercana hay una maravillosa vista de Faro Vilan, cercano al cementerio de los ingleses, posibilidad de pasear a pie o en bici.
Antonio, el propietario nos ha ofrecido un trato cercano, amable, siempre atento a cualquier detalle, "buena gente".
Gracias por todo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno que rodea el alojamiento
Grupo de viaje: Con amigos
27 oct 2015
Muchas gracias,ha sido un placer.
Juan Manu...
Málaga, España
“maravilloso”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

nosotros hemos estado ocho días y han sido maravillosos, la casa es pequeñita pero muy acogedora y cubre las necesidades básicas y ademas nos ha parecido muy bonita con su chimenea y todo, pero sobre todo destacar la naturaleza las vistas maravillosas tanto verde que a nosotros nos ha encantado, esas playas salvajes increíbles vamos una maravilla respirar ese aire limpio y puro y sobre todo desconectar de la rutina diaria, sin escuchar ruidos solo pájaros el mar el aire vamos todo genial y nosotros que llevamos un perrito ha disfrutado igual o mas que nosotros.
y el propietario Antonio

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
14 oct 2015
Much�simas gracias.
DANIMiere...
MIERES
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“dias de relax”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Pasamos 10 días la casa es pequeña pero con todas las comodidades que se puedan necesitar en vacaciones es muy bonita por fuera y por dentro en un entorno de naturaleza y playa un paraíso para relajarse y descansar..Antonio el propietario es muy agradable y siempre pendiente de que todo vaya bien.La finca esta totalmente cerrada ideal para nuestro perro puediese estar fuera a su aire.Para el proximo año repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
28 sep 2015
Muchas gracias,me la dejasteis impecable,sin duda la tenéis a vuestra disposición
cuando queráis.
Muchísimas gracias.
Daniel G
Guadalajara, España
“Entorno increible y tranquilidad asegurada”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semana y todo ha sido perfecto. La situación de la casa es inmejorable, se puede bajar a la playa andando en 5 minutos, lo suficientemente aislada para no preoucuparse por nada si vais con mascotas, en nuestro caso dos perros y lo suficientemente cerca de Camariñas para hacer compras o salir a tomar algo. En cuanto a la casa en sí, cumple su cometido perfectamente, pequeñita pero con todo lo necesario, tiene mucho terreno alrededor con barbacoa incluida y, sí hay comenas, pero lo suficientemente lejos para que no sean molestas en ningun momento. Antonio, el dueño, muy atento, para solucionar cualquier problema que se presente, en nuestro caso tuvimos un pequeño inconveniente con el agua y en 10 minutos estaba en la casa para solucionarlo.
En fin si lo que se busca es un alojamiento en el campo, un poco aislado y cerca de la costa es perfecto.

Su edad 25-34
2 sep 2015
Muchisimas gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2