3.844 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

La atención muy buena desde recepción, muy serviciales, la comida excelente, la piscina muy grande, y las habitaciones muy cómodas y amplias. La animación uno de los puntos altos, supe genial todos y todo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 236adri_nr
Martín Guerrero, Director General en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes..

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención en el bar que esta por la piscina, sobre todo del señor don Carlos siempre atento y super servicial, el staff de animación es bueno pero no es lo mismo sin el muchacho damian que a pesar de que estuvimos varios días no lo vimos. Ya es la tercera vez que visitamos el hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a 502ligiah
Martín Guerrero, Director General en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2020

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Occidental Tamarindo y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención
La comida del restaurante a la carta excelente
La piscina enorme, y limpia
Lindo atardecer
En términos generales super recomendado
El staff de animación muy bien
La habitaciónes espaciosas comodas y bonitas

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Excursion767572
Martín Guerrero, Director General en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2020

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Me encanta desde la llegada en recepción es de primera calidad Ariel y Sayli las habitaciones súper cómodas y espaciosas en el snack bar Yamilet y Alina las cenas a la carta súper ricas y excelentes simplemente es genial.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 229rogerv
GrandTour30419938304, Gerente en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Tamarindo . Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Gerente General

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel occidental Tamarindo es sin duda un gran hotel en Guanacaste. Empleados pura vida, habitaciones amplias y limpias. Gran piscina y areas de recreo. Hotel para repetir experiencia. Todo estuvo excelente. Atención y personal excelente. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a cristinaalcalde
GrandTour30419938304, Gerente en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Occidental Tamarindo ; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Gerente General