7 personas están viendo este hotel
Lol.travelUSD 355
Ver las 16 ofertas
3.899 resultados
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Comodidades normales de un todo incluido
Contras
Mal servicio de bar y snacks en lo que respecta a lentitud de atención
Shows muy poco atractivos
Falto más variedad de comidas para almuerzo y cena

Agradécele a etorres4444
Martín Guerrero, Director General en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuas esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Muy bien todo solo que los shows muy cortos, faltaría un poco mas de atención en el restaurante principal y que tuviesen un mejor plato fuerte.
lo demás todo bien las habitaciones muy confortables y cómodas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kmorena28
Martín Guerrero, Director General en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia de vacaciones entre nosotros, nuestro principal objetivo es garantizar que sigamos brindando experiencias inolvidables de vacaciones a nuestros huéspedes, sus comentarios son cruciales en este proceso, por lo tanto, valoramos mucho su tiempo y críticas constructivas.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

El viaje en general estuvo muy bueno el personal es super amigable, sin embargo Anteriormente daban unos vasos normales, esta vez para sorpresa de nosotros los cambiaron y todas las bebidas las sirven en vasos super pequeños es como un chiste de mal gusto ese vaso es como del tamaño de un vaso de cafe para todas la bebidas, tenes que ir diez veces a la barra para el equivalente a una cerveza cuando más bien por la pandemia debrian evitar que uno vaya tantas veces a estar en contacto con mas gente.

Agradécele a reviews506
Martín Guerrero, Director General en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Tamarindo . Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

siempre con un excelente servicio, aplicando las normas sanitarias, excelente hotel familiar, hicimos el tour de caballos y fuimos a ver las torturgas, este ultimo altamente recomendado, la playa como siempre hermosa, pero falta mejorar un poco la calidad de la comida.

Agradécele a Ariel C
Martín Guerrero, Director General en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Martin Guerrero
Director General

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Buena relación precio-calidad. Bonito hotel y playa y comida buena y variada. Siempre hay bar abierto y la piscina y jacuzzi demasiado buenos, solo que no hay parqueo grande y los baños no tienen puerta en la ducha y la general (del baño) no cierra

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cespin95

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Martin Guerrero
Director General