“Desayunos TOP”
Opinión sobre: Petiscos Gastrobar

Petiscos Gastrobar
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Bertamiráns
Rango de precios: USD 4 - USD 11
Descripción: Somos un par de amigos que hemos decidido juntar nuestra pasión por la hostelería y plasmarla en este local. Aquí tenemos desde desayunos con tostadas y bollería, menú del día (siempre con una carne y un pescado fresco) hasta una variada carta con hamburguesas gourmet, raciones, postres caseros y más.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta desayunar aquí. Ampla variedad de carta y disponen de servicio de Brunch.
Destaco sus tartas, exquisitas.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a troyana79
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Se escribió una opinión 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Las crónicas carnivoras al confronto son pipas......me comi un hamburguesas que casi me quedo sin mandíbulas..buenas tapas buenos vinos....servicio impecable....vuelvo seguro!!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a B7762MDantoniom
Se escribió una opinión 24 de abril de 2021

La carta la cambian a cada poco, hacen noches de tacos y perritos, en general la comida esta muy buena, lástima que las hamburguesas o la carne en general la sirvan poco condimentada y con nada o casi nada de sal.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Venezianelcuore
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos muy apetecibles pero siempre falta algún ingrediente o te lo cambian sin avisar...
Hai que ir sin prisa...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 10RCR
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020

Un estupendo negocio regentado por gente joven y muy maja que ofrece un menú del día con platos elaborados a un precio asequible y una carta tanto de picoteo como de hamburguesas, tacos, etc. deliciosas. Las hamburguesas son de las mejores que hemos probado y sus postres siempre están de vicio. Cabe destacar que ofrecen la opción de hamburguesas sin gluten y, desde este nuevo confinamiento, servicio a domicilio a zonas cercanas. También disponen de una interesante oferta de cervezas artesanas y desayunos/meriendas increíbles.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a crisbD2550IW