“INCREIBLE”
Opinión sobre: Streetgarden Café & Copas

Streetgarden Café & Copas
Clasificado como N.º 3 de 12 Restaurantes en Bertamiráns
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a probar la carta que tienen, donde hay variedad de producto y cosas llamativas como los BAOS DA TERRA E DO MAR! que nos encantaron, el perrito caliente que tienen de galo celta es espectacular, asi como su burguer pulled pork!!
volveremos a probar más cosas de la carta.

Agradécele a S9976NKoscarv
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenísima ubicación, la terraza muy acogedora pero servicio muy lento.
Comida mejorable. Los coctails muy buenos.

Agradécele a troyana79
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dispuestos a probar un lugar nuevo para cenar, llamamos para pedir una reserva, dada la sitiación, para las 9.30 ya que a las 23.00 tienen que cerrar. Una vez llegados a pesar de que la camarera tropezaba en mi cada vez que salia a atender la terraza, la cosa no queda ahi. Tenemos que avisar para que nos tomen nota de la cena . Lo mas sorprendete es que justo despues de nosotros piden 3 mesas más. Pasa el tiempo y SORPRESA las 3 mesas atendidas con su cena y nosotros a solo 15 minutos de cerrar seguimos sin la cena... solo con un plato de los 4. Tenemos que comer rapido y sin tiempo a nada más . A pesar de que nos invitaron a parte de la cena el trato no fue nada bueno ya que la chica que nos atendia no volvio a nuestra mesa y el chico que estaba en la barra no paraba de darle a la cabeza como avergonzado de la situación.
La valoración de la comida no la puedo hacer ya que no tuve tiempo a saborearla.

1  Agradécele a paulasZ7087GO
STREETGARDEN C, Propietario en Streetgarden Café & Copas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Contestamos a tu opinión, ante todo pidiendo disculpas de la situación. Se mezclaron una serie de errores y justo vuestra mesa fue la perjudicada. Por ese motivo decidimos a invitaros a gran parte de la cena. De nuevo fue un hecho puntual, y pedimos de nuevo disculpas por la situación. Esperamos que podáis vilver y disfrutar tanto de nuestro local como de nuestra buena comida. Gracias por vuestra comprensión.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos reunimos cuatro amigos para ir cenar con reserva a las 21:30 debido a los tiempos que corren. Llegamos, nos sentamos pedimos de beber y al final hemos tenido que avisar para que nos tomen la nota de la cena. Una hora y diez despues llegó la cena a veinte minutos del cierre... Con otras mesas que han llegado y pedido después ya servidas. Ni postre hemos podido tomar.

En cuanto a la comida muy bien, el pan bao estaba muy bueno y la hamburguesa de pollo (crispy chicken) tambien rica. Dejar claro que ha podido ser algo puntual ya que el resto de críticas son positivas.

1  Agradécele a Adrian B

Contestamos a su opinión como a su amiga ante todo pidiendo disculpas por su experiencia con nosotros. Ante todo resaltar la situación puntual , se juntaron varios fallos tanto humanos como de maquinaria. Pedimos disculpas de nuevo y esperamos que podáis volver a probar con calma toda nuestra carta espectacular. Gracias de nuevo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando te apetece disfrutar de una desconexión con tu pareja o amigos, sin duda este es el lugar. Comenzamos el día disfrutando de unos vermuts, donde nos dieron a elegir bastantes opciones. Como se acercaba la hora de comer, decimos hacerlo ya allí después de echarle un ojo a su carta y como podéis comprobar en las fotos que os dejo, sin duda fue una buena elección. Todo eso, en su amplia terraza, la cuál está al lado de una zona verde que te aporta la tranquilidad que a veces tanto se necesita. Eso y unos buenos gin tonic, fueron la combinación perfecta para terminar bien el día. Sin duda, recomendable 100%. Ya que tenerlo todo en un local, a veces es complicado de encontrar.

Agradécele a tgaute