“Comida pésima”
Opinión sobre: Restaurante Cortijo Blanco

Restaurante Cortijo Blanco
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en La Mojonera
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Servicio super rápido cuando no hemos terminado ni el primer plato, y los platos decepción una fritura de pescado con Boquerón hola ? Pésimo

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mariamB8773IZ
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Eficaces, la comida, calidad y cantidad buena... limpio... con mucha variedad... en fin un sitio para repetir...

Agradécele a Rodolfoleo
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

El jueves 27 de febrero de 2020 paramos en este restaurante de camino a Almería.
Para empezar, nos recordaron comer el menú del día (11 euros) el cual incluye ensalada, primer y segundo plato, postre y café. Hasta ahí bien, pero el camarero nos dijo que no íbamos a poder terminarnos los platos y para nada fue así.
En segundo lugar nos dijo que para los peques podía ponernos 3 platos para compartir para los 4 niños, cosa que aceptamos (la sorpresa fue al pagar y ver que nos habían cobrado 10 euros por cada plato sin llevar postre ni nada cuando el menú con 3 platos, bebida, postre y café sale 11...
Cuando le pedimos atún para la ensalada nos lo dieron pero diciéndonos que no era lo normal y al rato llegó un lugareño y lo primero que le pusieron por delante fue una ensalada con atún (flipando).
Pedimos un plato de presa y lo que nos pusieron desde luego no era presa. Era carne con mucha grasa tipo secreto. Cuando se lo dijimos nos respondió que si era presa pero ibérica, ja que él se creerá que no hemos comido una buena presa ibérica en nuestra vida vamos... (lo peor es que nos quieran ver las caras de tontos)
Por último, cuando pedimos la cuenta, el precio nos lo dijo de boquilla sin ofrecernos el ticket (parece que no acostumbran a informar a los clientes de cuánto les cobran por lo que comen).
En definitiva, ni lo recomiendo ni volvería aunque la comida en sí no estuvo mal.

Agradécele a Tamara P
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre he ido y la comida y el trato ha sido bueno, pero un día paré a desayunar y me encontré en la tostada de atún, un hueso de limón, no me hizo ninguna gracia claro pero les di una segunda oportunidad y volví a pedir otra tostada de atún en la que esta vez me encontré trozos de maíz. No he vuelto a ir ni volveré, porque sacar el atún de ensaladas que se te quedan montadas es como poco de cerdo

Agradécele a aidarubi15
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para comer a los que les guste comer y que cueste terminar los platos. Rica comida de gran menú a precio muy bueno. Servicio rápido y amable.

Agradécele a senseiteo