“Explosión de sabores y sensaciones”
Opinión sobre: Twenty Twenty

Twenty Twenty
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Maioris
Rango de precios: USD 6 - USD 30
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Extraordinario de lo mejor que he comido en comida asiática y sus cócteles magníficos y encima disfrutando de música en vivo,fenomenal,yo repetireee.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a pacov582
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo único que puedo decir del restaurante es que...la comida exquisita y el personal ,espectacular.todo ,todo muy bien...no cambiéis chicos,gracias.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a X643NEjoseluisr
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

Fuimos para celebrarlo con una cena el 15 de septiembre. 5 adultos y 2 niños. La comida riquísima, el personal muy amable. ¡Nos han hecho sentir bienvenidos y hemos quedado encantados!
Volvemos seguro :)

Agradécele a AntonioG171
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar! vinimos recomendados por unos amigos y sin duda repetiremos.. el ceviche de lubina era de lo mejor junto a los cocteles bien recomendados un 100 todo

Agradécele a gabrielmacias1
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020

Muy buena la comida ( nosotros cenamos gyozas y rolls especialidad), ambiente muy agradable y personal atento y eficiente.

1  Agradécele a Mserratrobat