Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No entiendo cómo este hotel por llamarle algo puede estar abierto al público las instalaciones están reventadasno entiendo cómo puede pasar los controles de sanidad pelos en las camas.moscas en la cafetería higiene mínima personal maleducado los servicios reventados y mal olientes.no saben cocinar con as lo que comas sabe a pescadoen diciembre la calefacción no funcionaba wifi fatal no se descansa24 horas abierto se juntan todos los borrachos .este local esta obsoleto aňos70

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose Manuel G
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy malo, no dan ni pan, servicio pésimo. Me pedi una tortilla y no me dieron ni un trozo de pan, la tuve que dejar a medias que sin pan yo no me como una tortilla. Pesimisimo porque no me dejan poner 0 estrellas...

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angela V
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

Viaje de trabajo. Primera toma de contacto a comer allí... Muy mal... Menú 10€, pero bastante flojo.
A la hora de ver las habitaciones, el dueño, nos indica q a los trabajadores ponen camas grandes por si queremos subir acompañados, pero eso se paga aparte.
Las habitaciones, un poco dejadas, mi habitación con la toalla rota, la mampara de la ducha negra de roña, etc etc.
La calefacción la iban parando, y mi radiador hacia ruido como cuando llenas una cisterna de water ( estupendo para dormir). Mala experiencia

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Fernando_2110
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Entramos el día 2 de Septiembre a comer, antes de visitar la ciudad medieval de Olmedo (recomendable-preciosa), al Restaurante Piedras Blancas, nos atendieron rápido, íbamos 5 personas, directamente nos dieron el menú que contaba para elegir 4 platos de un 1º, 4 de 2º y postre, vino y casera, por cierto el vino no era peleón, de Ribera de Duero, cada uno nos costo 10€ y a parte el café a 1,10€, la elaboración muy buena, las judías exquisitas y la ensaladilla también, los filetes con gran sabor el cordero en su punto y el bacalao de gran sabor, los postres caseros. Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Yo lo que consumí fue en el restaurante, y es recomendable.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a cristina2855
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

48€ habitacion doble, e pagado menos en hoteles de 3 estrellas y con mejores condiciones. Sitio para dormir si no te queda otro remedio, la tele casi ni se ve, esta casi en el techo y es enana, los armarios no cierran, tienes que dejar las llaves cada vez que sales. Nada especial. Caro para lo que es.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios