“Me encanta el lugar”

Parrilla Urbana Mundo E
Clasificado como N.º 2 de 125 Restaurantes en Tlalnepantla
Rango de precios: USD 22 - USD 27
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Me encanta el lugar, aquí no está peleada calidad-precio todo es excelente cada vez que lo visitamos, siempre los mejores

Agradécele a Cyn2805
SonoraGrillG, Propietario en Parrilla Urbana Mundo E, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Para nosotros es un gusto tenerte en nuestra sucursal y que disfrutes de toda la experiencia que preparamos para ti, esperamos verte pronto

Escribir una opiniónOpiniones (170)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Me encanta ir a este lugar, la relación precio calidad es muy buena y además el servicio inigualable.
Además muy bien ahora con los cuidados de limpieza y la sana distancia.
Muy recomendable.

Agradécele a francisco_becerril

Muchas gracias por tu reseña Francisco, para nosotros es un gusto tenerte en nuestra sucursal, esperamos verte pronto de regreso

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

La comida deliciosa! todo llegó a tiempo, el mesero Andrés muy amable, accesible y atento a nuestras necesidades. Excelente servicio!!

Agradécele a ariannaa513

Muchas gracias por tu reseña Arianna, ¿tuviste oportunidad de probar nuestros nuevos postres?

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Hice una reservación en este lugar a través del teléfono que aparecía en internet y cuando llegue me dijeron que no hacían reservaciones y yo ya iba con mi familia muy hambrientos. La atención fue inmediata por parte de las hostess y el jefe de piso disculpándose por el malentendido a pesar de que ellos no tenían la culpa. Me asignaron una mesa a los 10 minutos y nos recibió el gerente igualmente disculpándose. Tienen mucha gente mucha demanda y en vez de tomar una posición peda te fue todo lo contrario.

1  Agradécele a Beto9218
SonoraGrillG, Propietario en Parrilla Urbana Mundo E, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Hola Alberto, ten por seguro que para nosotros no hay nadie más importante que tu, muchas gracias por tu reseña. ¿Tuviste oportunidad de disfrutar de los nuevos postres?, esperamos verte pronto de regreso

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Me gusta el servicio y la comida pero en porfirios me regalaron unas bebidas al escribir una reseña.

Agradécele a oscarrX5812TJ

Gracias por tu reseña Oscar, es un placer leerte, esperamos verte pronto de regreso