“Lugar increible.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vista desde el apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Escape706...
“Lugar increible.”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El lugar increible, frente al monte Txindoki, con unas vistas de ensueño, calma y paz.
El apartamento super bien equipado y muy limpio. No echamos en falta absolutamente nada. Muchisimas gracias Agustina por todo, volveremos a vernos!

Fecha de la estadía: abril de 2017
26 abr 2017
Muchas gracias por vuestra opinion os agradezco. Me gusta que mis huespdes se encuentren comodos y que se vayan ha casa con ganas de visitarme un. Abrazo.
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
11 nov 2016
Gracias Hasta Cuando querais Un saludo. Agustina.
Arancha V
“Recomendable”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos pasado una estancia muy agradable en un sitio maravilloso,Agustina gracias por tu hospitalidad.Los tomates y los huevos deliciosos.Gracias por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
9 sep 2016
Gracias Raúl por tu opinión Me satisface mucho que vuestra estancia fuera agradable un saludo Agustina.
claubauma...
Landschlacht, Suiza
“Apartamento excelente en ambiente familiar”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nuestra experiencia con este alojamiento ha sido excelente. El apartamento es completamente nuevo, super-limpio y no le falta de nada. El entorno es precioso, ya que está en un parque natural.
Agustina la propietaria y su familia son gente maravillosa que se ha portado fenomenal y han tenido un montón de detalles con nosotros. Nos hemos sentido como parte de la familia. Nos ha dado mucha pena tener que marcharnos, pero seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La hospitalidad de los propietarios.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
18 ago 2016
Buenas Claudio y Sara:

Esperamos veros pronto otra vez, un saludo y muchas gracias.

Agustina.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2