“Buenaaaa comida ”
Opinión sobre: Cúrcuma

Cúrcuma
Clasificado como N.º 3 de 117 Restaurantes en Pichilemu
Descripción: Comida saludable, opciones vegetarianas y veganas, postres, café arabe, te chal, jugos naturales y smoothies todo preparado en nuestro local con amor y dedicación.
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

3era vez que vamos e iremos nuevamente
Rica comida, muy buenos sabores y los mantienen.
Pedimos para llevar, muy buen empaque, conserva bien la temperatura
Recomendable

1  Agradécele a patriciol365
Escribir una opiniónOpiniones (185)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida , hay que ser vegetariano y sano para que la disfrutes bien, buena atención, la ubicación es fome

1  Agradécele a Francisca X
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No se si es por pandemia, pero nuestra experiencia fue pésima por lo siguiente :

No nos atendían nunca.

El menú no contempla niños a no ser que coman helado o sean veganos.

Yo pedí café y llego frío, lo acompañe con un panini de zetas y estaba rico pero sin sal y que llego después del café.

mi hija de 4 años cero opciones por lo que comió helado, tube que pedir vaso para helado para que pudiera comer y parle mi cuchara porque le pasaron un palo de madera.

Mi hijo de diez años pidio comida en otro local para salvar su situación también no encontró opciones y como hacía frío no pidió helado da.

Mi señora pidió un té chai con un banana bread,el segundo era pesadisimo, grasoso.

El té Chai no se lo tomó y lo dejó entero, aunque trataron de arreglarlo y suavizarlo von leche, estaba excedidamente condimentado, nosotros tomamos once tipo 18:00 hrs y le repitió el cardamomo y el clavo hasta la noche.

no voy por otra, a demás cero protocolo covid en mi atención, uo limpie mi mesa con toallutas húmedas que fui a buscar a mi auto y mientras comíamos descargaban cajas y trabajaban con las reposiciones de insumos del local, (incómodo).

Finalmente me trajeron la cuenta con red compra, cuando ya había pagado pregunte si la Propina se la dejaba a parte y ya la habían cobrado en el precio.

Agradécele a Pipeluis
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Definitivamente tiene el nombre "comida para el alma" bien puesto la comida aparte de están muy deliciosa es muy nutritiva sin aditivos con un rapido y cordial servicio. Excelente alternativa para Veganos y No veganos.

Agradécele a pabloalberto86
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre nos recomendaron este lugar para comer. Pedimos el almuerzo con retiro en local. Todo bien sellado, pero la comida fría, y para conmemorar , abrí el envase para traspasarlo a un plato en mi casa y aparece una Araña entre medio del arroz. Mi marido volvió al local, ni siquiera con el fin de que le devolvieran el dinero, solamente para que tuvieran mas cuidado con la manipulación de los alimentos y los próximos clientes. Respuesta de las personas del local: “ya , pero no podemos hacer nada porque el jefe no está”. Ni siquiera una disculpa por el mal rato, absolutamente nada.
Pésima experiencia, para Nunca más! Ni recomendarlo.

1  Agradécele a Carolillo1706
Nihal K, Propietario en Cúrcuma, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Hola cómo estás? En verdad es muy extraño porque tomamos muchas precauciones con la manipulación de alimentos . Respecto a la temperatura cada pedido se hace a la minuta y se puede coordinar hora y se respetan para que la comida esté recién preparada . En tu caso para saber qué pasó tendríamos que saber algún detalle adicional .
No tenemos problema , al contrario nos hacemos responsables de la calidad de lo que entregamos y no tendríamos problemas en disculpase si hay un error o cambiar tu compra.
Pidieron en el local ? O por teléfono?
Saludos