“El lugar promete pero la comida defrauda”
Opinión sobre: Cuarzo Restaurant

Cuarzo Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 119 Restaurantes en Pichilemu
Rango de precios: USD 7 - USD 18
Descripción: Cuarzo Restaurant ofrece una cocina de Autor, destacando productos locales y del mar, lo mas frescos posible según la temporada del año El Restaurant tiene una ubicación única, que ofrece una vista privilegiada a todo Punta de Lobos. Nuestra cocina es auténtica, simple y sabrosa. Busca que nuestros clientes disfruten de una gastronomía sencilla pero de alto estándar, calidad y calidez. Buscamos que cada visita tenga una experiencia única, que despierte todos los sentidos, vamos más allá de ofrecer solo una buena comida, buscam
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Fuimos ayer a comer en la noche, el lugar exquisito,muy acogedor y la terraza calientita, excelente servicio, la garzona muy amable y los que pedimos del bar estaba muy bueno. Pero….al llegar la comida todo eso cambió, nos llegó una tabla con un pulpo duro, sin sal y sellado en aceite quemado, calamares rebozados sin sabor que parecían chicle, camarones ecuatorianos en un lugar donde sobran los productos del mar…
Todo acompañado por una “salsa tártara”, que la proporción eran 95% mayonesa de mala calidad y 5% de escabeches. Todo esto nos invitó a no pedir nada más que la cuenta.

Ojo cuarzo lodge: tienen un lugar increíble, pero no se pueden caer así con la comida, una carta que no representa la riqueza de este territorio chileno…

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Maps549439
Escribir una opiniónOpiniones (240)

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Rica comida que aprovecha mucho los productos del mar con preparaciones creativas. Los garzones nos atendieron muy bien. La vista de las mesas da hacia punta de lobos, asi que tiene todo el toque que uno quiere en un restaurant

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Abel_Chile
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurant muy lindo y con una excelente atención. Los platos, cocktails y jugos de primer nivel.
Quedamos encantados e iremos nuevamente de todas maneras.

Agradécele a Angie A
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Luego de averiguar que lugares deberías visitar en Chile, me decidí a pasar a almorzar (ya que no había disponibilidad para estadía) a Cuarzo lodge.
La comida espectacular...el trío de ceviches uff.
Pero se llevo todos los puntos el pisco sour
Fue maravillosa la experiencia..la vista ufff.

Agradécele a Texystar
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Demasiado rico este restaurante, la carta muy variada, la atención super buena y los platos exquisitos!
100% recomendado
Nos atendió Lucas, un 10!

Agradécele a Mjose_osorio_alfaro