Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos una velada inolvidable, el personal súper cordial al momento de recibirnos, el lugar cuenta con la normativa del covid-19, la habitación impecable y el baño en perfecto estado. Sin duda recomendamos este lugar para todas las personas que desean disfrutar sin problemas de los hermosos parajes de Pichilemu y alrededores

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Luisrutero
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

La ubicación es muy buena, desayuno estándar. El personal atiende muy amablemente, incluso después del checkout pudimos llevar agua caliente para el termo. Sólo las sábanas no se cambiaron todos los días como en otras estadías donde hemos estado en nuestros viajes.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a alejandra u
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

me encanta alojarme en este hostal, ya es como llegar a mi casa, cada vez que voy es mi primera opción, instalaciones muy cómodas, ambiente familiar, muy central. y los precios son muy atractivos, 100% recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a bcatalan
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

Fuimos con mi esposa a pasar una noche.
La experiencia fue buena, en relación al precio. Tomamos una habitación matrimonial y tanto la habitación, el baño y la cama (con ropa de cama) fue bastante buena. En nuestra experiencia, aunque si se sienten los ruidos de los vecinos de piezas, no es molesto, básicamente suena por ser una casa de madera. Dentro de la pieza hay un calentador, lo cual se agradece bastante si baja la temperatura. La ropa de cama es abundante abundante (a mi parecer). El hostal cuenta con wifi gratis.
La ubicación es sumamente adecuada, a dos cuadras de la playa, en el centro mismo, ideal para salir a caminar sin problemas.
El desayuno (incluido) es simple, pero bueno. No es un banquete de opciones, hay que considerarlo como funcional para poder comer y salir.
Interiormente es bonito, nada que decir. Bien cuidado, todo revestido en madera, tienen una terraza en el techo y un lindo jardín. Uno puede relajarse ahi mismo.
Finalmente recomiendo este hostal como bueno dentro de su categoría. No es para un público exigente. Si quieres lujo, este no es el lugar. Si quieres algo funcional y bonito, definitivamente si es recomendable y el ambiente es grato.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Max R
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

Me alojé en este hostal el año pasado en diciembre del 2017 y fue una verdadera pesadilla, uno de los peores hostal que he conocido en mi vida.
El patio totalmente mal cuidado , con excrementos de perros y un perro muriendo en un rincón.
Desayuno malo
Staff muy poco profesional.
Habitaciones regular.
La fotos y las descripciones no coinciden con la realidad del Lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja