“Buena calçotada”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Hemos ido a comer una calçotada con reserva previa.
Nada más llegar nos han dado la mesa sin esperas y en un comedor muy bonito con lámparas grandes y vistas.
Els calçots finos y calientes presentados en la clásica teja y pudimos repetir.
La carne muy buena y el servicio correcto.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Manuel de C
Escribir una opiniónOpiniones (520)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Hace años esta bien con sus vistas y comida. Pero va de MAL A PEOR, el servicio es pésimo después de estar 30 minutos esperado nos fuimos. Lo tiene muy mal organizado dos camareros de pie como dos estatuas (ellos cumple órdenes) ,sin servir a ninguna mesa ni ofrecer ni siquiera la bebida. Solamente hay una maître tomar nota para toda la sala. Justamente cuando nos vamos viene y le explicamos los sucedido, pues vale y termina: FALTANDONOS EL RESPECTO: 'VAYA AMARGADOS'. Esta Sra, no sirve para estar en ese puesto, así de mal va restaurante y el servicio.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a anaizquierdog
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2020

Un restaurante de 10 la comida buenisima el servicio excelente un trato espectacular con los clientes la verdad se lo aconsejo a todo tipo de clientela

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Juanetsthebarber
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de empezar la temporada de calçots y esta masía, al lado de Barcelona no deja indiferente!
Personal muy atento, comedor tranquilo,lugar precioso con unas vistas increíbles y la comida buenísima!!
Poco más se puede pedir! REPETIREMOS SEGURO!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Nagore R
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Comida excelente, servicio atento y amable. Como anecdota se me cayo un ajo al suelo al aplicarlo al pan tostado y amablemente me lo sustituyeron.
Vino el Chef personalmente a pedirnos nuestra opinion sobre los platos al final.
La verdad estaba todo buenisimo. Para repetir porque ademas el entorno es preciosos y se aparca con facilidad y sin masificación.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a usuario17435616554