Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (438)
Filtrar opiniones
438 resultados
Calificación de viajeros
307
85
32
11
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
307
85
32
11
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 438 opiniones
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Buen hotel muy reciente. No coger vino en el restaurante. Está caliente et mantenido a plena luz .... Ducha con fugas.... Mucho papeleo para pagar..... Buen para dormir. Silencioso a pesar de una autovía delante con mucho trafico

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a peri19732020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viridiana Gómez, Director General en HS Hotsson Hotel Silao, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado Sebastien:
A nombre de quienes laboramos en HS HOTSSON Silao, agradecemos su visita y valiosos comentarios. Es a través de sus evaluaciones que podemos trabajar en las áreas de oportunidad para mejorar diariamente con acciones que implementa nuestro equipo Gerencial en sus departamentos, de tal forma que mejoremos la experiencia de nuestros huéspedes en cada visita. Le ofrezco una disculpa por que no cumplimos con sus expectativas y esperamos nos otorgue la oportunidad de volverlo a recibir por esta su casa.

Viridiana Gómez
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Todo va excelente hasta qué quieres darte una ducha y resulta que cae muy poca agua en la regadera, después de eso por no poder darte un buen baño, el resto se va para abajo. Piden que lo reporte pero como hacerlo cuando ya estás listo para bañarte?

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lacelula
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viridiana Gómez, Director General en HS Hotsson Hotel Silao, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2020

Estimado Lacelula:
Ante todo le ofrezco una disculpa, entiendo perfectamente que no recibió el servicio al 100% como debemos de hacerlo en todo momento. Lamentablemente al instalar la regadera después de una limpieza preventiva por error quedo mal colocada provocando este inconveniente. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad en todo momento, sin embargo hay situaciones que se salen de control contra nuestra voluntad.

Espero pueda considerar este imprevisto y tener en cuenta la mayoría de los comentarios que recibimos de nuestros servicio y hotel y que reflejan nuestro compromiso con nuestros clientes. Desearíamos nos brinde la oportunidad de recibirle en un futuro y poder resarcir la imagen de su ultima estancia.

Saludos
Viridiana Gómez
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine con mi esposa a desayunar y es una de las mejores experiencias que he tenido. La calidad de los alimentos es excelente, el servicio de primera calidad y el restaurante de primera.
Al fin hemos encontrado un lugar en el que te hacen sentir verdaderamente como un invitado en el bajío.
Además se siguen y se respetan las normas de la sana distancia por parte del personal y los clientes.
Sin duda muy recomendable y obviamente regresaremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juanpereztroika
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viridiana Gómez, Director General en HS Hotsson Hotel Silao, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2020

Estimado Juan:

Gracias por habernos elegido y contestar nuestra encuesta. Son maravillosas noticias para nosotros saber que su experiencia fue una de las mejores. Nos entusiasma saber que cumplimos con sus expectativas, hoy en día la prevención es un aspecto muy importante y buscamos siempre garantizar que se sienta seguro sin demeritar el servicio y la calidad de los alimentos.

Esperamos tenga buen viaje y no se olvide de visitarnos nuevamente cuando este por la ciudad.

Saludos y un abrazo
Viridiana Gómez
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

La habitación muy limpia y el establecimiento cuenta con las medidas de prevención del covid-19. Todo el personal es muy amable y tienen actitud de servicio. La calidad de los alimentos es excelente y con variedad.

Consejo sobre habitaciones: Elegir una habitación con vista a la piscina permite apreciar las luces de la ciudad-
Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 441per
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viridiana Gómez, Director General en HS Hotsson Hotel Silao, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Estimado 441per:
Muchas gracias por su visita y el tiempo invertido en hacernos saber sus comentarios, ser calificados con buena atención y excelente servicio para nosotros es una fuente de motivación para seguir esforzándonos a diario y lograr una mejora continua. Esperamos nos otorgue la oportunidad de volverlo a recibir por esta su casa.

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Estan relajando las medidas para prevenir el COVID; en recepción no obligan a todos a usar el cubrebocas, los lapiceros para registrarse no son sanitizados. No se si las habitaciones se deben ocupar continuas o es una si y otra no. en este caso las estan usando continuas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cesarcalyeca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viridiana Gómez, Director General en HS Hotsson Hotel Silao, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Estimado César:

Agradezco mucho su reciente visita así como sus comentarios y el tiempo que invirtió en hacérnoslos saber, es de esta forma que podemos lograr una mejora continua. Me apena mucho que se lleve la impresión de que nos relajamos en las medidas de prevención, puedo asegurarle que estamos consientes de la importancia que tiene la limpieza y desinfección constante misma que realizamos por la noche de manera profunda y mantenemos en todas las áreas durante el día. Tratamos de no ser invasivos pero puede tener la certeza de que se sanitiza correctamente entre cada usuario desde la recepción hasta las habitaciones. Estas últimas son sanitizadas con una lámpara UV que nos garantiza la correcta y completa desinfección. Si bien las habitaciones están asignadas continuas hay áreas de los pisos que están deshabilitadas para evitar afluencias en los elevadores. Cambiaremos la forma de exhibir los bolígrafos en la recepción para que tenga plena confianza de usarlos cuando así lo requiera.

Esperamos tener la oportunidad de contar con su visita nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones