Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (413)
Filtrar opiniones
414 resultados
Calificación de viajeros
164
124
69
32
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
164
124
69
32
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 414 opiniones
Escribió una opinión el 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre ha sido un placer el descanso, la atención del personal en general, ahora con la nueva normalidad, tomando la precauciones para que todos estemos tranquilos y cuidados.. ah! Y sin olvidar al Sr.. Javier siempre dispuesto y muy sonriente para apoyarnos desde nuestra llegada, durante la estancia y al despedirnos. Gracias a todos por la experiencia, esperamos regresar pronto!

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a atzimbat2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Excelente hotel, en contacto con la naturaleza. El personal amable y la ubicación del mismo te da oportunidad de alejarte del entorno habitual, y poder relajarte en diferentes alternativas con las que cuentan, temazcal, spa, alberca..etc.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jose5819
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Creo se puede mejorar la apariencia de recepción y los muebles de las habitaciones.
Una remodelación estaría bien tanto en habitaciones como recepción.
deEl tiempo entrega de alimentos ya que tarda un poco más de lo normal.
Aplicar el menú de botanas en área de alberca

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juanita8830
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Mal servicio en recepcion, entrega de habitaciones más tarde de lo que es donde te regalan un cocktail de bienvenida por la demora, pero no vale la pena, las bebidas y comida son caras y desabridas, son lentos en recepción, tiene canchas de tenis que es mejor no pisarlas de caen de viejas, en general es muy caro para una alberca con agua termal, busquen otra mejor opción

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Roy F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Empezando por el área de recepción, un vigilante empezó a revisar nuestro equipaje, como si fueras a entrar a una cárcel, metiendo mano a los bolsos y aventando las cosa,, muy prepotente y malencarado, quisimos poner una queja en la gerencia y no hubo quien nos atendiera, la comida mala y con poca variedad y ademas cara, tuvimos que salirnos del hotel y recorrer 20 Km para poder comer. En una de las recamaras no funcionaba el aire acondicionado, en las otras 2 que rentamos no había shampu.
En general un hotel descuidado, caro y sobre todo muy mala atención por parte del personal, sobre todo en recepción

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a gpogez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GciaGralComanjilla, Gerente en Mision Comanjilla, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Huésped. Gracias por su comentario en tripadvisor.com. Que pena que su estancia no resultó de su agrado. Lamentamos el momento incomodo cuando informamos que no se puede ingresar con alimentos y bebidas. Estuve pendiente para saludarlo y darle una explicación pero no se dio la oportunidad.
Esperamos tener la oportunidad de atenderlo en otra ocasión.
Miguel Angel Irazaba Gerente Hotel Misión Comanjilla.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones