Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, ubicado a pocas cuadras del centro de Irapuato y de la central de autobuses. Tranquilo, se descansa muy a gusto ya que por las noches no hay mucho ruido. La comida muy rica aunque a mi parecer deben cuidar más la temperatura de los alimentos ya que el buffet estaba tibio. El brunch de los domingos excelente. La vista increíble.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ponchog379
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

La verdad este hotel se me hace un buen lugar además que tiene una buena ubicación esta a no mas de 10 min caminado a la central de autobuses y al igual 10 min del centro de la ciudad.

Creo que desde su remodelación los precios con un poco altos a mi parecer ya que hay hoteles de mejor calidad al mismo precio y con centros comerciales mas cercanos.

Consejo sobre habitaciones: Quieres lo mejor puedes pedir suites que son un mas acojedoras que las habitaciones tradicionales.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a albertofd2013
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Super céntrico, habitaciones cómodas y limpias. Buen precio correspondiente a lo que ofrecen. El desayuno está completo y lo incluye. Te dan dos controles uno de la tv Y el otro del aire acondicionado, uno de ellos no traía pilas, aun así lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 451manuelm
Susana A, Gerente operativo en Kasa hotel & suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Apreciable Manuel M,

Agradecemos el tiempo que tomó para darnos sus amables comentarios, le pido una disculpa por nuestro descuido respecto al control, tendremos mas cuidado en esos detalles.
Es un placer servirle, lo esperamos pronto en esta su kasa Hotel & Suites¡¡

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este hotel, muy limpio, bien ubicado, personal muy amable. Habitaciones comfortables, en la que estuve tenía alfombra, colchón cómodo y almohadas suaves.
El restaurante excelente también, el hospedaje incluía el desayuno.
Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 462vaniae
Susana A, Gerente Operativo en Kasa hotel & suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Apreciable Vania,
Agradecemos sus amables comentarios¡¡ Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue de su total agrado, nos alienta a seguir mejorando y a hacer lo que nos apasiona, como lo es, el servir y atender a nuestros queridos huéspedes y clientes.

Esperamos tenerla pronto en esta su Kasa Hotel & Suites¡¡

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto para estancia corta: económico, bien ubicado y limpio. Pero el restaurante realmente es bueno, la hamburguesa digna de un sitio de hamburguesas!!! La recomiendo, no tiene nada que ver con la "comida de hotel" común.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a tita713
Susana A, Gerente Operativo en Kasa hotel & suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Apreciable tita713,

Nos complace su comentario y nos anima a seguir mejorando nuestros servicios de hospedaje y alimentos, gracias por tomarse el tiempo de hacernos saber su experiencia y esperamos contar nuevamente con su distinguida presencia.