Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Negocio familiar muy cuidado. Muy bien ubicado, en una zona de gran valor en todos los sentidos. Desayunos muy ricos y habitaciones amplias, cómodas y limpias. Los propietarios, atentos en todo momento. Repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a manueld300
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran sorpresa la que nos hemos llevado hoy. Nos habían hablado del lugar y la verdad que nuestras expectativas se han quedado cortas. Grandísimos platos, nada caros y el servicio y lugar formidables. Hemos pedido, croquetas variadas, lasaña dd carrillada y venado, merluza gratinada y poncheta (esto ultimo un espectáculo).

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sedimo3
David M, Owner en Cortijo El Criadero, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018

Nada nos alegra más que comprobar que nuestros clientes se ven sorprendidos y felices con nuestros esfuerzos. Muchísimas gracias por su comentario y valoración.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Qué pasada las berenjenas con miel!!!! Es la segunda vez q he podido venir, porque me pilla un poco lejos, pero altamente recomendable!! El fish and chip (bacalao en tempura de cerveza) es espectacular y el postre casero: tarta de almendras con frambuesas y helado de vainilla ya un lujo para culminar!!! Muy buen servicio y muy buena comida!! Enhorabuena!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Suki S
David M, Propietario en Cortijo El Criadero, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por tu amable comentario. Nada nos complace más que nuestros clientes pasen un buen rato con nosotros y que piensen que visitarnos, aunque sea de lejos merece la pena.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muchas veces y siempre hemos salido muy satisfechos.
El entorno, las vistas, el trato,la calidad de la elaborada comida junto a su magnífico hospedaje da a este restaurante y hotel una gran calidad!!!
Vamos a repetir más veces!!
El menú de degustación es una pasada, tanto en calidad como en cantidad, todos los platos son casero y bien elaborados y los postres exquisitos!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Florentina M
David M, Propietario en Cortijo El Criadero, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018

Muchas gracias Florentina. Es un placer y un privilegio tener clientes como vosotros.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Nos hemos alojado aquí por trabajo en un par de ocasiones y tiene todo lo que promete: es un lugar tranquilo, con vistas al monte, las habitaciones están bien equipadas y son nuevas, todas las instalaciones son muy confortables y el restaurante es de 10.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo