Escribió una opinión el 29 de junio de 2020

Todo lo que rodea el hotel es un espectáculo visual. El hotel es un lujo, la habitación elegimos la más grande que tiene un jacuzzi enorme,la cama súper cómoda, muy limpia y con todo detalle, si abres la ventana ves la playa y el Monte Pindo. El desayuno es abundante y casero. Destaca la amabilidad de los dueños y su atención. Lo recomendamos 100% y seguro que volveremos!

Agradécele a AidaSouto
hotelmardoezaro, Gerente en Mar Do Ézaro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2020

Muchas Gracias!! Esperamos volver va veros pronto.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2020

El hotel impecable. El desayuno muy bueno y Miguel el dueño, lo mejor de todo. Justo frente a la playa de ezaro. Recién estrenado todo,a destacar tambien la limpieza de las habitaciones.muy cómodo el colchon.
Sin duda de lo más recomendable y único en esta zona.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a adelam904
hotelmardoezaro, Gerente en Mar Do Ézaro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2020

Muchas gracias por tu aportación y amabilidad, Adela. Esperamos volver a verte ;)

Escribió una opinión el 26 de junio de 2020

Hemos pasado 4 días maravillosos en este hotel de encanto. Se encuentra al lado de la cascada y a pocos minutos de dos playas pequeñas, muy tranquilas y poco masificadas. La zona es impresionante, con vistas al faro de Finisterre y al pueblo de O Pindo. En el paseo, hay varios restaurantes con terraza dónde sirven comidas y cenas a un precio accesible.
Las habitaciones son amplias y muy bien decoradas. Nosotros nos alojamos en una triple, con una pequeña terraza con vistas al mar.
Una vez más, dar las gracias a los dueños del Mar do Ézaro que se portaron fenomenal con nosotros, en particular con nuestro hijo Gabriel ;-)

Volveremos pronto, sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Para gente mayor, las habitaciones de planta baja, al no tener ascensor. Si no, recomiendo la habitación en la primera planta con terraza.
Agradécele a GabriValeri

Muchas gracias por la aportación y por tus palabras para con nosotros; es todo un honor. Está mal que lo digamos, pero esta zona es impresionante ;) y con paisajes y huéspedes así, todo es mucho más fácil. Nos agrada inmensamente que hayáis disfrutado tanto de la estancia y, por supuesto, esperamos volver a veros cuando queráis.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2020

Hemos pasado un fin de semana magnífico. La ubicación del hotel es inmejorable, al lado de la playa y de la cascada. Nos alojamos en la habitación "Borda" a la que no le falta detalle. Las vistas desde la habitación son maravillosas.

El hotel es nuevo y nos ha encantado su decoración y la tranquilidad que hay. No puedo dejar de comentar el desayuno que es completísimo y la atención del personal.

Repetiremos en cuanto tengamos ocasión.

Agradécele a Cris_viajera_1
hotelmardoezaro, Gerente en Mar Do Ézaro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2020

Muchísimas gracias por tu comentario, Cris. ¡Estaremos encantados de volver a veros!