“Comida”
Opinión sobre: O Forcado

O Forcado
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en O Ézaro
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito,comida exquisita y un lugar muy recomendado,tanto por la comida,la atención y el lugar.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a palavea72
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Tiene una terraza excelente frente a la playa, muy agradable. Servicio muy amable. Raciones de calamares, raxo o tortilla con buena relación/precio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a BrunoM1694
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019

Lugar para comer con excelentes vistas de la playa.

Acudí a comer con mi pareja, encontramos sitio por casualidad y realmente nos gustó.
Comimos una ración de calamares muy bueno y un plata cada uno de una cantidad meritoria.

Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a hector_romanro
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó su terraza con vistas al mar, el camarero un 10 y con las consumiciones nos trajeron pinxos, estaban muy buenos, cerca de este bar está la cascada do Ezaro.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Cosasinteresantes
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

La atención muy buena, la comida muy rica y unos postres y helados más que recomendables. Se lo recomiendo a cualquier persona que visite la zona en verano o invierno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a cris c