“Restaurante italiano en Plettenberg Bay.”
Opinión sobre: Ristorante Enrico

Ristorante Enrico
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Keurboomstrand
Comida: Italiana, Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Cenamos en este restaurante cerca de la playa, donde puedes comer una buena pasta y buen pescado. Compartimos una focaccia para 2, y nos decidimos para el segundo plato por el pescado del día. Excelente cocinado con la salsa Enrico's.
La carta d vinos muy original se encuentra en una botella....

Agradécele a Bilby76
Escribe una opiniónOpiniones (1.456)

Se escribió una opinión 26 marzo 2017

Fuimos a cenar tarde y por ello no disfrutamos de las vistas, que seguramente son fenomenales. El servicio estuvo muy bien y la comida a la altura de un buen italiano. Probamos las pastas com carne y con mariscos y aunque no eran inolvidables, estaban bastante bien. El servicio también fue muy ameno y ágil, lo cual se agradece. Esta medio escondido y un poco lejos de Plettenberg pero al menos vale la pena probarlo una vez.

Agradécele a Alejandro R
Se escribió una opinión 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos excelente, el mozo nos atendio super sonriente, el lugar esta pegado al mar. Tiene un gran ambiente y buena calidad en sus platos.
Recomiendo este lugar.

Agradécele a Alan N
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016

Decidimos visitar Enrico por las buenas criticas y la verdad que no nos defraudo. Se encuentra ubicado al final de una especie de urbanización al lado del mar en una playa muy sugestiva y que nos gusto mucho mientras haciamos tiempo para entrar.
La comida exquisita y el trato perfecto por lo que nuestra valoración es muy positiva

Agradécele a 2015JK1966
Se escribió una opinión 10 agosto 2015

Un restaurante que reune todo lo bueno: buen material (excelente pescado fresco), buen servicio, entorno maravilloso y precios ajustados

Agradécele a killo956