Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Reservamos para comer unos cuantos amigos y recibimos un trato horrible de la camarera mas mayor,creo que no sabe lo que significa la palabra "educación",deberíamos haberle puesto una hoja de reclamación pero no serviría de nada ya que sospechamos que era la jefa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aliciamI3961CF
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Empezaré diciendo que al entrar la camarera de la barra, no nos dio ni las buenas tardes (ibamos a comer en el restaurante), acto seguido la dije para comer dos personas" a o que ella me respondi de mala manera "pues vais a tener que esperar" . GRACIAS SEÑORA/ITA MUY AMABLE!!!
Nos sentamos,pedimos... no estabamos agusto. Tuvimos un trato poco agradable la verdad.
Lo mejor fue el café. Adjunto foto.
No nos regalaron ni el chupito ddspues de todo. No volvería más! Mucho dinero para tan poca calidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 313ignacios
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

10’ sentados... esperando que nos atiendan, llegando gente del pueblo, que eran atendidos antes que nosotros. Lo más detestable para un viajero, que te hagan sentir forastero, me levanté y me fui a otro sitio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a cocodrulo
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo para una comida en familia, en la Vera. Hay un menú diario por 12 € muy completo. Incluye la bebida y el postre. Todo muy rico. Muy atentos. Es mejor reservar. También hacen cochinillo, fuera de menú.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 972jos_antoniog
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Hostal Los Rosales una noche, llegamos a la hora de cenar y la comida es muy buena. La habitación es sencilla, con lo necesario, baño dentro de la habitación. No es un hostal moderno, pero se duerme bien y el trato es bastante agradable. Para una escapada por la zona es estupendo. Hicimos una ruta por La Vera y El Jerte y está en un punto intermedio. Creo que si paso por aquí repetiré.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos