Torre de Gomariz Wine & Spa Hotel
TripAdvisor
Ver detalles
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido un fin de semana relax.Reservamos por internet, nos ofrecieron 3 tipos de de habitaciones, nos quedamos la vitis.
La habitación amplia con bañera y ducha independiente, salida al jardín.
Dispoñen de piscina exterior con tumbonas, zona verde, un spa con piscina interior pequeña que usamos para nadar .
El hotel con niños, .
Cenamos en el hotel , la cena muy buena, y comimos en el bar de la piscina.
El desayuno muy bueno, la bolleria variada, los zumos naturales, y el personal atento.
Para repetir.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a galicia-vigo
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Habitación doble muy amplia, cama extragrande y supercómoda. Luminosa.Decoración sencilla y con gusto. La distribución del baño nos pareció lo menos confortable a pesar del buen tamaño. Rehabilitación exterior moderna pero acorde con el entorno. Vistas a las viñas y la piscina desde la habitación que tiene una pequeña terraza. Sensación de limpieza y cuidado de las cosas en todas las instalaciones.
Todos los días dejaban agua, bombones y cápsulas para café. Abundante y fácil aparcamiento, incluso delante de habitación.
Desayuno buffet bueno, variado y de calidad. Atención del personal muy correcta y cortés.
Spa pequeño pero coqueto, agua piscina con buena temperatura.Tranquilidad del entorno. En los alrededores no tienes nada de restauración u ocio, aunque para nosotros no supuso ningún problema. Servicio de snak-bar en habitación. Aire acondicionado silencioso.
En general, los comentarios positivos de la web y las fotos se ajustan a la realidad. Para nosotros, agradable y tranquila estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones modulares tienen todas orientación a las viñas y piscina exterior.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SILTON17
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

Hotel perfectamente rehabilitado con habitaciones excepcionales, tanto por su tamaño como por su diseño.
Desayuno adecuado y restaurante muy agradable.
Piscina sencilla pero suficiente para darse un chapuzón y tomar el sol relajadamente.
Personal muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, las suites de las plantas altas.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose-Carlos-MC
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016

Es un hotel alejado de todo en medio de la nada, esto no tiene porqué ser realmente algo malo, si buscas relax y tranquilidad. Lo malo viene cuando el hotel no puede ofrecerte lo suficiente para tener una buena estancia dándote todo lo necesario, con esto me refiero a un buen servicio, a un buen spa, y por supuesto y ya que no hay nada en kilómetros a la redonda que ofrezcan algo de animación, no necesariamente escandalosa, sino un pequeño concierto, o algo elegante o divertido que te amenice la estancia, sobre todo por el precio.

Nosotros nos alojamos en la suite, 350 euros cada noche, y no vale ni 100. Tiene una cama, un sofá, una televisión y un cuarto de baño. De hecho, las habitaciones "normales" tienen ducha y bañera, por separado, y en la "suite" únicamente tienes bañera-ducha junto. Yo, que he trabajado en un buen hotel, entiendo las "suites" como habitaciones o bien con muchos más privilegios o bien con varias estancias... Pero la suite de este hotel carece de ambas cosas. De hecho por carecer carece de terraza, que para acceder a ella debes subir un piso por escaleras casi de caracol y te encuentras en una azotea con sillas que compartes con la otra suite de la torre (hay 2 suites), en cambio en la habitación "normal" cada uno tiene su terraza individual sin tener que salir de la propia habitación. Y para poner la guinda las zapatillas que te dan no son ni de goma ni las normales, son zapatillas de papel, de estas que si mojas se deshacen, que parecen un folio doblado con las que no puedes salir de la habitación.

El servicio es exageradamente lento, teniendo que esperar más de una hora para que te sirvan el plato que has pedido (da igual una hamburguesa que un pescado). El tamaño de las porciones es ridículo, de hecho hicimos una pequeña comparativa cenando fuera un día en el único restaurante cercano que hay por allí donde por mucho menos dinero los platos eran mil veces más abundantes (aunque tenían un servicio igual de lento, debe ser común en la zona) y las sobras de uno de los platos de carne (grasa o similares) que pedimos juntaban lo mismo que el pedacito de carne que pusieron un día en la comida del hotel. Otro ejemplo sería pagar 9 euros por un postre de "pastelitos variados" y que te aparezcan con mini-donuts, tarletas,etc, del desayuno de ese día que tienes incluído en la estancia, y encima tras más de 40 minutos esperando por ellos, les preguntamos si se han olvidado y nos contestan que "están haciendose en el horno". Sobra decir que llegaron fríos.

El spa es una piscina de agua fría con un solo chorro de cisne, no tiene nada más. El jacuzzi está a buena temperatura pero por algún motivo únicamente hace burbujas en una mitad del mismo, así que según donde te sientes te das un masaje o quedas a remojo. Tienen sauna también.

La piscina de fuera es fría también, de hecho tiene la misma temperatura (les cuelga un pequeño termómetro de las escaleras metálicas de ambas) que la del spa.

El personal sonríe mucho pero es extremadamente lento, hasta el punto de que a veces ibas a buscarlos y no estaban ni en el bar y pasaban 15 minutos hasta que volvía a aparecer alguien.

En definitiva, es un pequeño hotel que aquí no pasaría de las 2 estrellas o 2 llaves ya que yo lo dejaría como pequeña casa rural con viñedos. Precios desorbitados por platos con poca comida, un spa que al lado del palacio del agua o el gran hotel de la toja da la risa. Unas habitaciones sencillas y básicas. Yo no pienso repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si os decidís a ir, la suite no vale la pena
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Arusky
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy especial donde aparcas en la puerta de la habitación habitación superior es muy amplia muy bonita y pues tiene servicio de comidas en la habitación mismo también tiene espada y piscina exterior con vistas a los viñedos el restaurante es muy bonito y muy romántico muy recomendado para familias y sobre todo escapadas románticas con tu pareja

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a rasrasquetevas