Asegura el precio más bajo en estos sitios
Travelocity
StayForLong
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravillosa estáncia en el Pallars Jussa. Escogimos la casa Churchill por las vistas y los comentarios de viajeros que ya habían estado. Se encuentra en lo alto de una de las montañas que rodean la Pobla de Segur aunque pertenece a la Conca D'alt. Las vistas espectaculares del embalse de San Antonio forman parte de un entorno natural único, donde puedes disfrutar del patrimonio cultural y natural de Lleida. El trato de Marina y Leo fue excelente desde el príncipio y nos hicieron sentir como en casa. La habitación, amplia súper limpia y con vistas a la montaña y al embalse. La cama cómoda, pero habría que ir pensando en quitar el somier de muelles y poner base o canapé. El desayuno muy completo y servido con mucho detalle, muy agradable a la vista y al paladar. Os recomiendo cenar en el establecimiento, ya que preparan unos platos magníficos. Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Thorton_Smith
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022

La casa rural es mucho mejor que en las fotos sin duda! Ahora gestionan el alojamiento dos hermanos jóvenes con mucha ilusión en su negocio.
Nos hemos sentido súper bien, la gastronomía es deliciosa!! la mejor hamburguesa que he comida en mi vida y el Risotto de 10.
El desayuno no es buffet, pero como si lo fuera con todo lo que te ofrecen!
Las vistas desde la habitación y terraza un sueño.
Gracias Marina por crear recuerdos inolvidables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a 849tuulil
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana increíble, con diferencia el mejor sitio donde hemos estado hasta la fecha.
Todo acompaña a que sea perfecto, la ubicación, las increíbles vistas, el hostal que es precioso, y qué decir de la comida...sin palabras, todo delicioso, se nota que se hace con cariño; y por supuesto, la atención de Marina y Leo, que ha sido de 10, super atentos y agradables.
Repetiremos sin ninguna duda!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Reich03
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Fuimos un fin de semana con SmartBox.
No tuvimos problema para reservar.
El sitio pequeño y acogedor. Andreu y Tina muy atentos a todo, fuimos con nuestro hijo de 2 años y también estuvieron muy bien con él.
En la cena nos explicaron todos los picos y otras historia que se ven des de la terraza del hotel, muy interesante.
La comida muy correcta y con productos de proximidad.
El desayuno muy correcto, con productos de proximidad, no era buffet, però teniendo en cuenta el tema del Covid lo hicieron de la mejor manera posible, esta época para los alojamientos és un engorro y el triple de trabajo y esfuerzo.
Las instalaciones muy bien.
La habitación correcta, la cama cómoda el WC correcto.
El desayuno y la cena las hicimos en la terraza con vistas al pantano y los alrededores montañosos, espectacular. Una vez ya se habían acabado las cenas apagaron las luces y pudimos ver las estrellas, con un par de minutos de adaptación fue impresionante, hacia tiempo que no veia tantas estrellas.
La piscina muy bien, lástima que sea cubierta y sin vistas, pero el espacio es el que és y tampoco se puede pedir más, ya es mucho que haya piscina.
En definitiva, para estarse un fin de semana muy relajados, el pueblo pequeño y con encanto. También es de destacar la proximidad a La Pobla de Segur y al Lago de Sant Antoni, tampoco está muy lejos l'Estany Gento...

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a xavilan
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Tranquilidad y comodidad total en casa con preciosas vistas. Muy buena comida. Andreu y Tina nos han hecho sentir como en casa, pendientes en todo momento de nuestro binestar, y con buenas recomendaciones para explorar la zona

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Isamonbel