“Buenas carnes”

Comida: Portuguesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2021

Sitio muy agradable en una especie de casona antigua, muy amplio.
El trato muy profesional y agradable.
La comida está muy buena, con buen producto y comidas típicas de la zona.
El precio muy adecuado a la calidad.

1  Agradécele a anminsa
Escribir una opiniónOpiniones (1.064)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2021

Trato discriminatorio.
Cuando entramos en el restaurante nos atendieron sin ganas y nos dijeron que no había sitio para comer pero a las parejas "heteronormativas y extranjeras como nostras" que venían detrás que tampoco tenían reserva sí les atendieron y les dijeron de esperarse a tener mesa.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 152laias
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Cocina sabrosa con gran calidad de producto. Increíbles carnes y dulces. Alcatra extraordinaria. Parada obligatoria en Terceira.
Punto y aparte su camarera Vanessa.
Atenta y empática. Dejaos aconsejar por ella
Repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a Paco O
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero reconocer que no soy muy aficionado a la carne, pero cuando el producto y la profesionalidad lo merecen tengo que rendirme a la evidencia, y esta es la ocasión propicia para hacerlo. Una carne inmejorable, tratada con sabiduría. Muy recomendable.-

Agradécele a Rub_n_A_12
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor. El único con aire acondicionado en el que estuvimos( muy de agradecer cuando el día es muy caluroso)
Comimos lapas al grill( ricas pero saben un poco a mantequilla) . De plato principal el guiso típico ( Alcatra) y luego una espada de biffe. Sin llugar a dudas, me quedo con el Biffe. Lo recomiendo !! El guiso estaba bien pero no hay color con el sabor que tenía la carne.
De postre pedimos tarta de chocolate. No la recomendaría. Se puede pasar sin ella perfectamente.
De bebida 4 cervezas. Total precio: 65€

Agradécele a Mecagoento1