“Excelente estadía”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
La Granja de San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
catalina...
Crítico de nivel 2
“Excelente estadía ”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El lugar es increíble, el estudio está completo y tiene todos los detalles necesarios para una muy buena estadía, estuvimos una noche y fue muy tranquila rodeados de mucha naturaleza. La cama es muy cómoda y la ducha esta fenomenal también. Lo recomiendo y volvería sin pensarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
silviafH5...
Ponferrada, España
Crítico de nivel 3
“Fin de semana en familia”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados del 9-11 de marzo de 2018 y la experiencia ha sido fantástica!! Los apartamentos con todos los detalles necesarios y cuidados y mimados al detalle!!
La cama una pasada de cómodo y la ducha estupenda! El equipamiento de la cocina con todo lo necesario y de agradecer el detalle de dejarte un cartón de leche, sobados, colacao, azúcar, etc a tu llegada!! Muy cerca de segovia, la granja y madrid!! Perfecto para hacer visitas a cualquiera de estas ubicaciones!! A destacar lo servicial y la amabilidad del personal dispuestos ha ayudarte en lo que necesites y cualquier duda sobre comer, visitas y demás!! Un 10 de estancia y absolutamente recomendable! Repetiríamos sin duda alguna!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2