Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
USD 103
Cancelación sin cargo hasta el 30/04/21
USD 104
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
eDreamsUSD 104
Ver las 14 ofertas
1.975 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Repetiremos, nos encanta el Parador de la Granja, la ubicación, las instalaciones, el personal, el spa, el restaurante. Nos encanta todo, llevamos años reservando en diferentes épocas del año y repetiremos sin duda

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FatimaZunzuneguiFran
Alberto Zerbini, Director General en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Estimada Fátima,
muchísimas gracias por sus palabras y por el tiempo dedicado en dejarnos su opinión sobre su estancia.
Nos alegra saber que todo ha estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos volver a recibirle pronto.
Muchas gracias y un cordial saludo.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Con motivo de viaje de trabajo a Castilla y León, nos alojamos en el Parador de La Granja. En una habitación ejecutiva superior, con salón.
La habitación muy grande y muy cómoda. Fácil además para poder trabajar las dos personas.
También con un vestidor muy amplio, a la entrada del baño.
El baño destaca por una tremenda limpieza y con todas las comodides posibles. Ducha hidromasaje, y con ammenities más que correctos.
Desayuno buffet sin contacto buenísimo.
Comimos a nuestra llegada, y cenamos también en el hotel. Como consecuencia de las medidas del Covid, están cerrados para cenas los restaurantes locales.
Una cena con una buena botella de vino, muy tranquila y buena.
Estuvimos en el Spa. Un circuito interesante, donde lo que más se disfruta es la piscina.
Destacar dos aspectos...
La amabilidad del personal. Atentos en todo momento a lo que necesitábamos (también es cierto que había 3 habitaciones ocupadas de 150 aprox...) y las excelentes medidas de proteccion Anti Covid.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Javier D
Alberto Zerbini, Director General en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Estimado D. Javier,
en primer lugar muchísimas gracias por el tiempo dedicado a dejar una opinión sobre su estancia en nuestro Parador.

Nos alegra mucho saber que han estado a gusto en nuestras instalaciones, es muy importante para nosotros conocer las impresiones de nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Recibimos un trato muy amable de todo el personal del Parador; en todo momento pendientes de nuestros deseos ofreciéndonos todas las posibilidades de los servicios e instalaciones del parador en unos días especiales por razón de pandemia y climatología adversa.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 336joseluisp
Alberto Zerbini, Director General en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

Estimado José Luis,

muchas gracias por dejarnos constancia de su experiencia durante su estancia en nuestro Parador.

Nos alegra mucho saber que todo ha estado a la altura de sus expectativas. Lo haremos extensivo a todo el personal.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

El parador de La Granja es un sitio estupendo para disfrutar de estar fuera la ciudad y cerca con la cultura. El SPA es un complemento que agradece la estancia y es totalmente recomendable visitar para una hora de relax.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fransverbeek2021
Alberto Zerbini, Director General en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Estimado Sr. Verbeek,

Nos alegra mucho saber que todo ha estado a la altura de sus expectativas.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Alojamiento de fin de año.
Como siempre, Paradores es un valor seguro. En este estuvimos muy bien. La atención del personal sobresaliente.
La cena de noche vieja fue magnífica, aunque solo estábamos 8 personas. El personal estuvo de 10. Gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pedroramonh
Alberto Zerbini, Director General en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimado D. Pedro,

Nos alegra mucho saber que todo ha estado a la altura de sus expectativas. Trasladaremos sus comentarios a todo el equipo.