“Buenas pizzas y genial servicio”
Opinión sobre: Pizzeria Artea

Pizzeria Artea
Clasificado como N.º 14 de 97 Restaurantes en Zarautz
Rango de precios: USD 6 - USD 12
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Llamamos por la tarde para ir a recoger por la noche y la atención en todo momento fue genial. Pedimos una pizza Ezkontza (tomate, queso, pollo al curry, pimiento verde, tomate natural, puerro y nueces) y unas patatas caseras con alioli. La pizza, correcta, la masa no es la mejor que hemos probado, pero tampoco la peor. En cuanto a los ingredientes, estaban ricos y se notaban que eran de calidad, pero no sabia mucho a curry ni a puerro. Lo que más nos gustó fue la ración de patatas que es bien grande y estaban bien elaboradas. La salsa alioli no sé si era casera, pero estaba deliciosa. En definitiva, considero que es un buen sitio para pedir una pizza en Zarautz y a un precio mejor que bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Juaris25
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizzas buenas y variadas. Lo que sorprende es que con la situación actual y las medidas de higiene aconsejadas sigan sin aceptar tarjetas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a marcos1111999
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Pizzas buenísimas, mucha variedad de ingredientes originales y diferentes.
Pizzas y hamburguesas veganas.
Las chicas muy amables y la cerveza artesana buenísima también!
Un 10!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Angela23live
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En nuestro apartamento nos recomendaron si queríamos comer algún día pizza, que fuésemos al Artea. Le hicimos caso y fué muy buena recomendación.
Las encargamos por teléfono para recoger, y en 20min estaban listas.
Masa muy buena, calidad y cantidad en los ingredientes y combinaciones muy originales, como la que lleva nueces y puerro.
Precio también muy competitivo.
El personal tanto a la hora de hacer pedido como recoger fué amable y simpático.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Albarellos83
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Mi pareja y yo fuimos a cenar y es un lugar muy acogedor, con trato excelente, en dónde pedimos un wok con verduras y una pizza para los dos y terminamos muy satisfechos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a AsierN8