“trato y raciones”
Opinión sobre: El Soportal

El Soportal
Clasificado como N.º 8 de 23 Restaurantes en La Alberca
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Hay que saber que comer en cada sitio. montaditos y raciones más que aceptables con un trato muy cercano, poco para comer hay en la alberca y relación calidad, este sitio esta muy bien. Buenos torreznos. sobre 15 - 20 por persona. Para raciones, mas que de sobra. Buena experiencia

Agradécele a Raúl C
Escribir una opiniónOpiniones (292)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular, la calidad es buenísima, todo casero y de precio razonable. El trato y el servicio super bueno, muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a bertojrebollo
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El peor chuletón que he comido en mi vida, me cambiaron el primero que pedí poco hecho y vino pasadísimo, el segundo muy hecho por fuera y frio por dentro, por no esperar más comí lo que pude y pagué los 20€ pero no volveré más. Que al final nos invitaran al café no es la solución.

Agradécele a Alguien1979
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Un restaurante en plena Plaza Mayor, con un menu por 18 € muy bueno, las habas y las patatas meneas fabulosas y el cochinillo muy bueno, recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a siempremeco
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como llovía nos sentamos dentro y tomamos 2 cafés normales, normales, 3 euros. En mi ciudad es muy difícil encontrar un sitio que nos cobren 3 euros por 2 cafes

Agradécele a josecK8279KH