Los precios más bajos para tu estadía
USD 102
PricelineUSD 89
ZenHotels.comUSD 102
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Hotel más que recomendable en La Alberca. Esta situado a unos 200-300 metros de la Plaza Mayor, así que siempre tienes el hotel a mano para lo que necesites.

Dispone de parking cubierto gratuito, algo muy de agradecer. Eso sí, es bastante pequeño y hay que andar con mucho cuidado para no rozar en algún pilar. También tienen otro parking al aire libre fuera de las instalaciones, algo más alejado.

Habitación amplia, limpia y muy bien decorada, acorde al resto del hotel. El baño también era amplio y estaba limpio, la única pega fue la ducha, no estaba en las mejores condiciones.

Buen buffet de desayuno con abundante comida, tanto fría como caliente.

Buena calidad de sueño, realmente había muy pocos ruidos en el hotel durante la noche.

Uno de los puntos fuertes para nosotros es la sala de la chimenea en la que, además, puedes ver el fútbol. Pasamos un rato muy cálido y agradable tomando una copa antes de subir a la habitación.

Wifi gratuito en todo el hotel, incluida la habitación.

Personal amable y atento.

Para repetir, sin duda.

Saludos viajeros...

1  Agradécele a ahabmv
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el finde pasado en la Alberca, el hotel está súper bien!! Muy bonito y muy acogedor, después de cenar estuvimos en la chimenea que tienen en el hall del hotel tomando algo.
Cogimos el spa que es en el otro hotel que tienen (abadía de los templarios) tienes que pedir cita con antelación, la teníamos a las 16.00h y en un principio no nos convencía mucho pero una vez allí nos dimos cuenta que era la mejor hora ya que no había nadie así que perfecto.(sobretodo en tiempos de covid)
El desayuno buffet es bastante variado.
Por lo tanto si queréis pasar un par de días relajados podéis venir a este hotel nosotros repetiremos.

Agradécele a lmg1292
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Únicamente pasamos una noche en este hotel, en general ha sido una buena experiencia. Dispone de parking cubierto privado y gratuito. La habitación es muy amplia y la cama grande. El personal muy amable. Está bien situado ya que tiene fácil acceso desde la carretera y está apenas a 3 minutos de la plaza.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a RGB1976
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Damos las gracias a Claudia, Miguel y todo el equipo del hotel Doña Teresa por el magnífico trato y atención que hemos recidido estos 3 días que hemos pasado allí. Somos conscientes de los malos tiempos que corren y en ningun momento han dejado de atendernos con mucha amabilidad, agradables detalles y siempre con una sonrisa. Desde Córdoba avisamos que pronto estaremos de nuevo por allí. Gracias

Agradécele a S8703SFelenac
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Estuvimos un par de días. El lugar y el edificio tienen encanto. Cenamos una noche y nos atendieron muy bien. La cena normal.
Los desayunos sí eran buenos, en especial el zumo de naranja (creo que era natural) y el café.
Descasamos y pudimos cambiar la rutina diaria. ¡Gracias por todo!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a manuelrL7533UM