“En pleno centro, todo muy rico”
Opinión sobre: La Taberna

La Taberna
Clasificado como N.º 6 de 23 Restaurantes en La Alberca
Comida: Española
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida familiar, unos de menu y otros a la carta. Todo muy rico, tuvimos suerte y teníamos vistas a la plaza. Nos han atendido muy bien y calidad precio estupendo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Sylviagdelavera
Escribir una opiniónOpiniones (198)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Comimos el menú, de primero comimos alubias y de segundo entrecot de ternera morucha. Ambos platos buenisimos y rapidez en el servicio. Postres caseros muy recomendables

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Excursion760594
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las raciones no pueden ser más pequeñas...la atención es rápida pero decepciona ver las raciones tan raquíticas

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Evita09
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sábado 19 de septiembre, estuvimos comiendo en este restaurante de la Alberca. Tomamos una tabla de ibéricos otra de quesos, entrecot de ternera, secreto ibérico, chuletón de morucha y buenos postres también. Nos gustó el sitio, el producto y el personal de servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
3  Agradécele a korifaios
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos la idea de pedir parrilla da carne, una cada uno. Le pedimos opinión al camarero, más que nada por la cantidad, y nos aconsejó patatas revolconas de primero, y 1 parrillada para compartir.
Muy bueno el resultado, nos gustó el plato típico salmantino y, por supuesto, la parrillada de carne, ya que apenas sitios en La Alberca donde poder disfrutar de semejante manjar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a bertovarez