“Seguro que volvemos”

UDON Finestrelles
Clasificado como N.º 63 de 82 Restaurantes en Esplugues de Llobregat
Rango de precios: USD 3 - USD 15
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, el personal, muy amable, fue de gran ayuda en la elección de lis platos. Gracias Tiara y Laia. Volveremos!

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a carmmol
UDON, Propietario en UDON Finestrelles, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que disfrutaras de la experiencia. ¡Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2021

Sinceramente vine a comer en paz con mis amigos y habia una camarera que no nos hablo de manera adecuada y no nos dio un trato agradable

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradécele a Tukiko98_kiko
UDON, Marketing en UDON Finestrelles, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2021

Hola Kiko, gracias por tu comentario. Lo trasladaremos al departamento responsable. Todo el equipo de Udon nos esforzamos para ofrecer una experiencia agradable; una buena atención y una comida sabrosa. Si lo deseas, puedes escribirnos a: customercare@udon.com Un saludo.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El responsable del local se ha dado una vuelta últimamente por la terraza?
Debiera hacerlo...da asco como están las mesas, suelo...ya no es un tema solo de covid, es de tener un minimo de higiene.
Y ya que se pone, échele un vistazo a las manos y ropa del personal,van en la misma línea del local. los clientes no somos ciegos.
En cuanto a la comida, nada que objetar.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a glo1968
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es muy coqueto, la comida super buena, me encanta la tempura... el personal es amable y atento, el servicio rápido!! Me siento cómo en casa cada vez que voy!! Lo recomiendo mucho...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a gariporlio
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Hoy día 29/06/2020 lunes / estuvimos mi hermano y mi cuñada a las 20:00 cenado estuvo todo perfecto y la chica que nos atendió estuvo súper bien . Tendrían que poner ya más personal ya que tenía la chica gente dentro y en la terraza .

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Adcp175