“Muy buen trato , comida de calidad ”
Opinión sobre: Meskvins

Meskvins
Clasificado como N.º 28 de 71 Restaurantes en Esplugues de Llobregat
Comida: Española
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con unos compañeros de trabajo. Menú diario variado y con comida de calidad. Trato excelente y muy cordial.
Pasamos un buen rato y comimos bien.
Lo recomiendo.

Agradécele a nenes268

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Vamos cada semana a este bar para tomar el vino y disfrutar tapitas. Nos encantan las patatas bravas y croquetas de foie y seps, están bonicimas! Y los camareros son muy majos! Me encanta este lugar, especialmente la mesa grande.

Agradécele a Tania G
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual. Estupendo. Familiar. No me sirven opiniones hechas el 21 y 22 de septiembre. Eran las fiestas. En cualquier restaurante que fuerais de la zona, la situación era la misma. Se puede comentar el servicio, pero hablar de dignidad. El que lo ha escrito que mire en el diccionario lo que significa.

1  Agradécele a Esther E
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015

Comida fría y poco elaborada. Servicio lento. Terraza ruidosa y desagradable. No se lo recomiendo a nadie y no volveré a ir.

5  Agradécele a JL075
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Coincido con algún comentario que he leido.

Después de esperar casi 1 hora y preguntarle al camarero, nos dicen que pasa siempre y que para otro día ya lo sabemos. Alucinante, 1 hora y con una niña de 1 año, para cogerlo del pescuezo.
Luego, con la que estaba cayendo emde espera y quejas, vemos al cocinero que sale a fumarse unos cuantos cigarros (de la risa?).
Parecía que estuviera Chicote y fuera ficción.
También acaban diciendonos que disculpemos que han perdido la nota y que no nos pueden servir la comida, ya a las 16h con todo cerrado.
Puedo decir que no perdieron la nota, sino la vergüenza y la dignidad profesional. No vayáis nunca

2  Agradécele a AlexLoPoy