“cordialidad”

Meskvins
Clasificado como N.º 30 de 71 Restaurantes en Esplugues de Llobregat
Comida: Española
Se escribió una opinión 11 abril 2016

La terraza muy tranquila en verano,destacable el pincho de morcilla con copa de cava fresquita.ideal para ir en familia de picapica

Agradécele a Marta S

Se escribió una opinión 6 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos ayer un grupo de amigas y nos sorprendieron mucho las torradas en pan de coca.
Son grandes y hay de muchos tipos. Muy buenas.
Las patatas bravas nos gustaron mucho,son diferentes a las de la mayoría de sitios y estan ricas ricas.
Como pega decir que el local es pequeño y cuando se abría la puerta aún estando en la mesa mas alejada,hacía mucho frio.
El baño bastante sucio....

La comida está bien y por esas torradas y las bravas,volveré seguro.

Agradécele a JenniferDeu
Se escribió una opinión 17 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con unos compañeros de trabajo. Menú diario variado y con comida de calidad. Trato excelente y muy cordial.
Pasamos un buen rato y comimos bien.
Lo recomiendo.

Agradécele a nenes268
Se escribió una opinión 10 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Vamos cada semana a este bar para tomar el vino y disfrutar tapitas. Nos encantan las patatas bravas y croquetas de foie y seps, están bonicimas! Y los camareros son muy majos! Me encanta este lugar, especialmente la mesa grande.

Agradécele a Tania G
Se escribió una opinión 9 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual. Estupendo. Familiar. No me sirven opiniones hechas el 21 y 22 de septiembre. Eran las fiestas. En cualquier restaurante que fuerais de la zona, la situación era la misma. Se puede comentar el servicio, pero hablar de dignidad. El que lo ha escrito que mire en el diccionario lo que significa.

1  Agradécele a Esther E