“No aceptan tarjetas y no "tenían" cambio en efectivo”
Opinión sobre: Meskvins

Meskvins
Clasificado como N.º 25 de 70 Restaurantes en Esplugues de Llobregat
Comida: Española
Se escribió una opinión 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en grupo y a la hora de pagar fue un caos: no aceptaban tarjetas, ni tickets restaurante, a pesar de estar adheridos, y tampoco "tenían" cambio para darnos (pongo "tenían" entre comillas porque la camarera no comprobó la caja antes de decirnos que no). La comida no estuvo mal, pero no poder pagar con tarjeta de crédito me parece del siglo pasado. Y si no aceptas ticket restaurant ni tarjetas, por lo menos facilita cambio en efectivo si te lo piden.

Agradécele a Thais L

Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Menú de fin de semana por 14,5€ con grandes proporciones de platos y amplia variedad de menú. Comida con mucho sabor y el servicio muy amable. Recomendable los macarrones con boloñesa y la salsa de quesos

Agradécele a Xavi G
Se escribió una opinión 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien en los últimos años ha habido muchos cambios de gerencia y eso ha producido mucho descontrol en los últimos meses está funcionando bastante bien las veces que hemos ido el servicio en las mesas de la terraza es bueno la calidad de la comida y la cantidad también es bueno y el precio está muy contenido también actualmente los recomiendo.

Agradécele a Xavim75
Se escribió una opinión 11 abril 2016

La terraza muy tranquila en verano,destacable el pincho de morcilla con copa de cava fresquita.ideal para ir en familia de picapica

Agradécele a Marta S
Se escribió una opinión 6 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos ayer un grupo de amigas y nos sorprendieron mucho las torradas en pan de coca.
Son grandes y hay de muchos tipos. Muy buenas.
Las patatas bravas nos gustaron mucho,son diferentes a las de la mayoría de sitios y estan ricas ricas.
Como pega decir que el local es pequeño y cuando se abría la puerta aún estando en la mesa mas alejada,hacía mucho frio.
El baño bastante sucio....

La comida está bien y por esas torradas y las bravas,volveré seguro.

Agradécele a JenniferDeu