“Villa Iris superó nuestras expectativas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
Crítico de nivel 1
“Villa Iris superó nuestras expectativas”
Escribió una opinión el 13 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos en Villa Iris el fin de semana de noche vieja. Éramos un grupo de 14 personas con niños y estuvimos genial.

El alojamiento superó con creces nuestras expectativas. Está equipado con todo lo que puedas imaginar- vajilla, cubertería, ollas- y a pesar de ser una casa de verano, lo que nos daba un poco de miedo por el frío, cuenta con una buena calefacción.

Por otro lado, Rita nos informó en todo momento de todo y aporta el material para poder usar sus zonas lúdicas-raquetas, pelotas, palas de pimpón- y la piscina está limpia por si quieres disfrutar de un baño en pleno enero.

Villa Iris está ubicada en una urbanización a las afueras de Cubelles, por lo cual necesitas coche para desplazarte, pero está muy bien comunicado y cerca de las principales localidades de la zona.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 ene 2017
Muchas gracias Maite. Para nosotros también ha sido un placer. Habéis sido unos clientes muy educados y amables y Isabel la responsable estaba encantada. Todo funciono sin ninguna complicación. Espero conoceros algún día personalmente. Mucha suerte. Rita
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 433
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar