“No se por donde empezar. Era”
Opinión sobre: El Petit Racó del Mar

El Petit Racó del Mar
Clasificado como N.º 51 de 63 Restaurantes en Cubelles
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar. Era la segunda vez que venía. La primera vez no me fui con buena sensación. Quise dar una segunda oportunidad pero esta fue aún peor.
Servicio muy lento. Estuvimos apunto de irnos sin comer. El tiempo entre platos era de más de una hora. Desesperante.
Respecto a la comida lo único decente fueron los mejillones, pero tampoco nada del otro mundo . El chuleton pequeño lleno de grasa , poca calidad. Eso si 22 euros excesivo.
La ensalada de Cabra solo era lechuga de bolsa , un rulo encima de Cabra y ya está . Un poco de modena y listo. Sin tomate, ni cebolla, ni zanahoria. Nada
Pedimos arroz negro y bueno después de esperar una hora pensé que sería espectacular. Que merecería la pena.
Decepción .... arroz sin sofrito, eso si con 6 bolsas de tinta de calamar . Tres mejillones y tres calamares. La gamba ausente. Desastre.
Y el precio de todo fue abusivo .
No volveremos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a georginal152
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El Petit Racó del Mar es una de esas pequeñas joyas o placeres de la vida escondidos que si no conoces difícilmente irías. Aparentemente puede parecer uUno más entre varios establecimientos que lo rodean, pero ofrece un menú diario excelente y lo mejor de todo, con diferencia, es su carne y el buen saber hacer de su dueño y su hijo. Si no lo conocéis no dejéis de probar la entraña o el bife: espectaculares!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
56  Agradécele a MarcABG
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2019

La comida es riquísima y el precio acorde. La zona es espectacular, nada como almorzar en frente al mar Mediterráneo. Recomiendo el arroz negro!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a nicolesanz
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Anoche estuvimos cenando mi novio y yo. Vaya tomadura de pelo. Un plato de Calamares a la Romana 9€ eran congelados y muy desagradables. De cada producto que pedíamos no quedaba nos dijo la camarera que era finales de agosto que por eso no tenían género. Por dios si no tenéis género cierre el local. Solo os puedo decir que NO lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a lisvel
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

Relato de un viernes por la noche del mes de agosto.
- De bebida para cenar: 2 cañas y nos traen un cuenco de "barrecha revenida". Empezamos mal
- Croquetas de bacalao? No hay
- Berberechos al vapor? No hay
- Calamares a la romana? congelados del super y refritos
- Mejillones? por Dios, cocinero, cúrratelo un poquito, que no cuesta tanto.

Trae la cuenta, 23€ y nos vamos a cenar a algún sitio decente.
Y el camarero con coleta nos miró con una cara como si nos perdonase la vida.
NO LO RECOMIENDO NI PARA TOMAR UNA CAÑA.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Alexsebas