“BUENAS PIZZAS”

La Tagliatella
Clasificado como N.º 14 de 105 Restaurantes en Viladecans
Rango de precios: USD 16 - USD 18
Comida: Italiana
Descripción: ¿Tienes pensado disfrutar de una jornada de compras en el CC Vilamarina de Viladecans? ¿Sí?. Nuestra cuidada decoración y el aroma a pizza recién horneada te invitarán a cerrar los ojos y dejarte llevar más allá del Mediterráneo, a las regiones del norte de Italia, fuente de inspiración de todas nuestras recetas. Somos firmes defensores de que la comida es una experiencia que se disfruta mucho más en compañía, por eso hemos diseñado nuestra carta con grandes raciones para que puedas compartirla con tus seres queridos.
Se escribió una opinión 23 enero 2018

Es una de las pocas cadenas que se puede decir que gestionan bien la calidad.
Los precios son razonables y raciones grandes.

Agradécele a BARCELONA90920064

Se escribió una opinión 22 enero 2018

Pizzas buenas como en todas las pizzerias de la cadena
Un sitio seguro para comer bien
Sitio muy acogedor y una gran decoración

Agradécele a antonio a
Se escribió una opinión 2 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos familias con niños a comer y el trato recibido fue muy correcto. De la calidad de las pastas rellenas no digo nada porque siempre están buenísimas! Para beber pedimos un Viña Pomal Reserva muy bien de precio! (15€).

Agradécele a Martín L
Se escribió una opinión 29 diciembre 2017

Mi familia y yo somos asiduos a Tagliatella Viladecans,ya desde que estuviera en el anterior local ,que para mí era mucho más acogedor :(
Sí es verdad que la comida es como en el resto de Tagliatellas ..pero lo que les hace especial es el personal...todos son fantásticos y muy buenos profesionales,se nota que son un buen equipo y que el encargado se esmera en que sea así.Con respecto a las opiniones que dicen que el precio es caro..lamentablemente debe de ser que no salen demasiado a comer/cenar por ahí ..ya que en este restaurante sales llenísimo y a un precio razonable.
Felicidades equipo porque sois la razón por la que volvemos casi cada semana ;)

Agradécele a Cristina C
Se escribió una opinión 25 diciembre 2017

Clientes desde hace muchos años, decidimos volver un par de días antes de Navidad para disfrutar de los platos del restaurante.

Aunque el servicio sigue siendo tan bueno y atento como siempre, hubo algún problema en la preparación de mis pappardelle al pepe nero con cremoso de pesto y se podían encontrar trozos de pasta cruda enganchada que hacían que el plato perdiese casi todo su encanto (aunque el sabor era bueno).

Avisando a unas de las encargadas, no tuvieron problema alguno en volverme a hacer el plato, aunque, para mi desgracia, volví a encontrarme con el mismo problema (aunque en menos ocasiones).

Es una lástima que platos de grandísima calidad se echen a perder por descuidos como la cocción de la pasta... La insalata, por su parte, estaba tan buena como acostumbra a estar.

No ha sido, desde luego, la mejor experiencia que he tenido en esta Tagliatella.

Agradécele a Iván R