Abierto hoy: 10:00 a. m. - 2:00 p. m., 4:00 p. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Repetiría sin dudarlo

Experiencia increíble. Una sensación única y que engancha, ganas de repetir de nuevo. Fuimos en... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
sanddramj
Gran regalo de cumpleaños

Me ha encantado. Imprescindible el twister, 5€ más pero, ¿cuántas veces en tu vida vas a repetirlo... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Raquelvi75
Provincia de Barcelona, España
Leer las 41 opiniones

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Una tarde inolvidable! Si os gusta la adrenalina (en dosis no excesivamente altas) este es vuestro lugar! Recomiendo pagar los 5€ adicionales por el twister para un toque de adrenalina adicional, no os cuento mas para no hacer spoiler! Repetiremos :)

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Stanislavvva
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

gran experiencia, seguro que repetimos. Desde el principio que se llega hasta finalizar son muy atentos y las explicaciones son muy sencillas

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a davidsalon73
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es moderno, la persona que nos atendió en la recepción muy correcta y la idea emocionante.
Sugerencia para la mejora:
El instructor no nos entendía al hablar catalán. Estaría bien que la empresa ubicada en Cataluña facilite el aprendizaje a su equipo.
El número de personas del grupo dentro del espacio de vuelo no permitía distancias de seguridad, aunque íbamos con mascarilla. Entiendo que estas fiestas ha habido mucha demanda y se han hecho grupos más numerosos y los instructores han tenido menos tiempo para hacer la explicación inicial y la desinfección del material (gafas).
Gracias por la atención es una buena idea y pienso que vale la pena mejorar estos aspectos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a J8145WZannac
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Súper! Me encanto la actividad Algo nuevo y divertido... buena la atención y una experiencia inolvidable

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a veronicadC9576QB
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Excelente atención y un equipo de trabajo muy colaborador ha sido una experiencia maravillosa y sin duda la repetiría.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Sajicarmona