“Comida y ambiente espectacular!”
Opinión sobre: Garaje 1950's Diner

Garaje 1950's Diner
Reserva una mesa
jue., 6/8
20:00
Clasificado como N.º 31 de 175 Restaurantes en El Prat de Llobregat
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El local y la decoración son espectaculares, la comida está buenísima, las patatas sobre todo y son súper atentos, volveré!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Loruhe
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó el local, decoración súper chula, muy buen ambiente y servicio. Para mi sorpresa tienen opciones sin gluten (pan, hamburguesa y nachos) inclusive postres!
Se lo recomiendo 100%!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a carolinavZ8859EQ
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Buena decoración y muy buena comida, pedimos dos hamburguesas veganas y nuestra sopresa fue que tienen beyond meat y Heura. Y las patatas estaban buenisimas.
Un gran restaurante y un muy buen trato.
Volveremos!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a lost138
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tardaron como 1h y media en servir 6 hamburguesas ( bueno, 4, pq se olvidaron de hacer 2).
El servicio muy lento, las camareras son agradables, pero tienen poca iniciativa.
Las cocacolas las trajeron calientes.

Hamburguesas con un pan muy duro, la cebolla cruda y la carne ni te preguntan el punto de cocción.

En fin, mucho ruido y pocas nueces. No cumple con las expectativas que genera.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Zellgml
Se escribió una opinión 10 de julio de 2019

Lugar sorprendente con decoración especial y música en directo. La comida muy buena, típica americana pero de gran calidad. Y el servicio estupendo y bien de precio. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Chema D