“Mala gestión, descontrol”

Duna Xiringuito
Clasificado como N.º 92 de 175 Restaurantes en El Prat de Llobregat
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

El servicio deja muchísimo que desear, pedimos 2 mojitos sin alcohol despues de 15 minutos esperando que nos los trajeran, vergonzoso... me hicieron 4 veces el mojito...por equivocación, el último que me sirvieron se suponia que esta bien y a los 6 minutos aparecio la chica que prepara los mojitos y me dice perdon te lo he puesto con alcohol...
A la hora de pagar nos cobraban la mesa de otra persona.. no sabian que habiamos tomado... lo volvio apuntar de nuevo... pésima organizacion y mucho descontrol.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 18albat
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuímos a cenar con mi marido el 31 de julio. El restaurante estaba bastante lleno pero encontramos una mesa. El ambiente es muy agradable, la decoración muy chula y la playa preciosa. Aun así la comida no nos gustó mucho: el humus estaba soso, a la ensalada de queso le faltaba queso, las tallarinas no estaban buenas, y el pan con tomate eran rebanadas de pan de barra gomoso con triturado de tomate. El mojito y las bravas si fueron correctos. La comida es abundante y el servicio muy simpático, pero si volviéramos algún día sería para tomar una copa y no para cenar.

Agradécele a MisaeBCN
Se escribió una opinión 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor a pie de playa, incluida zona de tumbonas decorado con unas luces.
La parte de restauración/bar amplio y cómodo para pasar el rato.

Personal muy amable y atento en todo momento.

Ubicado muy cerca de la zona del mirador del aeropuerto.

Comida de calidad, siendo 2 personas cogimos 1 de bravas, 1 de chipirones a la andaluza y una ensalada. Comimos muy bien y a un precio razonable (26€ contando bebidas)

Sin duda, lo recomendamos y volveremos

Agradécele a iriar4747
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019

Fuimos a comer con unos amigos y la comida estuvo espectacular. Camareros un poco atareados pero atienden de manera amable y rápida,para la cantidad de gente que había un fin de semana, que había hasta cola esperando. Vistas inmejorables. En general todo perfecto, repetiremos!

Agradécele a Alejandro B
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos tardado más de una hora en tener la bebida en la mesa.. muchos camareros ineficientes. Caro carísimo. Dos bocatas, dos hamburguesas, unos nachos y unos calamares secos y cuatro bebidas 60 eur. Muy mal servicio. No lo recomiendo.

Agradécele a Ricardo M