“Excelente”

Rango de precios: USD 18 - USD 41
Opciones: Reservaciones
Descripción: Especialidad en Pastas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para mí es el mejor restaurante calidad, cantidad, precio y servicio. Se come excepcionalmente, siempre está lleno y con razón, el propio dueño es el cocinero. Recomiendo el saltimboca a la Romana.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Carteyano85
Escribir una opiniónOpiniones (347)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Relación calidad-precio correcta, distancia entre mesas que no cumple la normativa actual respecto a la Covid-19. La mayoría de los empleados lleva mascarilla de forma escrupulosa, pero una minoría de los mismos la usan de collar y echan a perder el trabajo de sus compañeros. Masificado y ruidoso, es difícil mantener una conversación aún en una mesa para dos. Lástima que muera de éxito y por detalles.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a percalinet
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El Restaurante a pesar del Cocido -19 estaba bien visitado ,respetando todas las normas de seguridad .
La comida y el trato muy bueno,como siempre y sobre todo os recomiendo de probar la Sangría de Cava ..siempre la pudimos y nos damos cuenta que "siempre" la hacen igual,cosa que es buena señal..porque sabes que será buena...me atrevería incluso a decir que es la mejor que puedes beber en Torredembarra.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Torrenc S
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida italiana 100% en Torredembarra con unas raciones muy abundantes.
Es necesario hacer reserva .
El local se llena con facilidad y aún así siempre hay cola por la gente que va sin reserva y espera para comer/cenar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 590mariadelmar
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante y comida en cantidad las pizzas grandes y buenas los calamares muy buenos y los mejillones te ponen una olla inmensa lás carnes y pescados con abundante guarnición, las bandejas parecen que son para comer 4. La calidad buena pero no para tirar cohetes,yo prefiero un poco de menos cantidad y más calidad.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a chemakas69